Tras la baja obligada de Roger Federer y la buena victoria del martes de Rafael Nadal en su presentación en las tierras de su país, el Abierto de Madrid seguirá dando buen espectáculo con encuentros interesantes y, de seguro, muy emotivos, ya que el todavía número uno del circuito, Novak Djokovic aparece.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid finalista de Champions League, a pesar de caer 2-1 ante Bayern Múnich
En el ATP, Stan Wawrinka y Nick Kyrgios, tras el ‘roche’ del australiano con el suizo el año pasado, se encuentran en la pista de tierra batida de la capital española temprano, muy temprano de este miércoles.
Fabio Fognini y Kei Nishikori también ofrecerán un cotejo atractivo, pero todos querrán ver a Novak Djokovic contra Bencic Coric, un partido en el que se tendría que ver un nivel renovado y mejorado del serbio.
Juan Martín Del Potro y Sock también aparecen.
TAMBIÉN LEE: Selección peruana podría quedar lista el 16 de mayo para la Copa América Centenario
Por el lado de la Premier, varias de las más atractivas de la WTA le han dicho adiós de manera prematura a Madrid. Serena Williams no viajó y este martes, Garbiñe Muguruza se fue del torneo sin mucha pena ni gloria, pero con mucha rabia por su nivel.
De las más ‘bravas’, las que quedan son Simona Halep, quien se medirá en un buen duelo de raquetas con Timea Bacsinszky. Azarenka, Carla Navarro y la checa Kytova van por un triunfo.
El dato
El Master 1000 de Madrid es parte de la preparación para el Grand Slam de Roland Garros.