Cargando...
LO ÚLTIMO

La Noche Crema y Noche Blanquiazul se jugará el 24 de enero

Torneo de Maestros 2016: Andy Murray ganó 2 sets a 1 a Kei NIshikori en el partido más intenso | VIDEO

Andy Murray y Kei NIshikori jugaron un poco más de 3 horas un duelo con muchas emociones. El escocés mantuvo en vilo la permanencia en la cima del ranking ATP.

Andy Murray y Kei NIshikori jugaron un poco más de 3 horas un duelo con muchas emociones.

Con este resultado, Andy Murray está casi clasificado a las semifinales del Torneo de Maestros 2016 de Londres. Por el mismo grupo, el John Mcenroe, faltan jugar Marin Cilic ante Stan Wawrinka.

Día 1

Todo empezó este domingo con la aparición del campeón vigente del Torneo de MaestrosNovak Djokovic, quien derrotó de manera ajustada al austriaco Dominic Thiem por dos sets a uno. Luego, Milos Raonic ganó sin problemas al francés Gael Monfils.

Día 2

Ya para la segunda jornada, este lunes debutó Stan Wawrinka ante Kei Nishikori. El suizo y el japonés sostuvieron un partido poco equilibrado, debido a que el nipón ganó por 6-2 y por 6-3.

Recordemos los grupos

Grupo John Mcenroe

Andy Murray

Stanislas Wawrinka

Kei Nishikori

Marin Cilic

Grupo Ivan Lendl

Novak Djokovic

Milos Raonic

Gael Monfils

Dominic Thiem

Más Deportes

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley tras triunfo de Universitario y derrota de Alianza

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley tras triunfo de Universitario y derrota de Alianza

Figura de Alianza Lima vóley dejó fuerte mensaje tras críticas de hinchas por perder: "Harta"

¿Dónde ver EN VIVO, Universitario vs. Regatas Lima por Liga Peruana de Vóley?

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."