logo libero-amp
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

¡Andy Murray es campeón en Torneo de Maestros! ganó 2 sets a 0 a Novak Djokovic y es número uno

Novak Djokovic y Andy Murray se verán las caras este domingo en la final del Masters de Londres desde la 1.00 p.m. (hora peruana). Transmisión va por ESPN.

Andy Murray se coronó en el O2 de Londres con su primer Torneo de Maestros. El británico se impuso a su rival, el serbio Novak Djokovic, quien no pudo estar a la altura de la final y dejó ir la oportunidad, también, de ser el número uno en el ranking ATP.

El primer set fue una sorpresa para todos, ya que Novak Djokovic comenzó a fallar más de lo normal y de eso se aprovechó el nacido en Dunblane, quien no se puso nervioso, cometió errores, pero no tantos como su contrincante. (6-3).

En el segundo set, Andy Murray fue una aplanadora al punto que estuvo 4-1 sobre el nacido en Belgrado, que comenzó a sacar las garras para no quedarse relegado y humillado en el marcador. Así, el tablero comenzó a ponerse más ajustado hasta un 5-3: el momento del match point.

En dos oportunidades Andy Murray estuvo cerca de tocar la gloria hasta que lo pudo lograr por un error de Djokovic, cuyo servicio dejó mucho que desear y permitió la celebración del escocés: Su primer Torneo de Maestros y será, por lo menos hasta enero, el número uno del mundo.

 Set 1Set 2Set 3Set 4Set 5
Novak Djokovic34   
Andy Murray 66   

PREVIA 

Final de ensueño. Novak Djokovic y Andy Murray se medirán este 20 de noviembre en la final del Torneo de Maestros 2016 y paralizarán todo el mundo con fenomenal encuentro. Además, de definir quién será el campeón del certamen también se verá quién será el número el número 1 de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE Survivor Series 2016 FOX ACTION: Mira la cartelera oficial del evento de este domingo | FOTOS Y VIDEO

Primero y segundo del ranking ATP saldrán a la arena O2 de Londres dispuestos a matar, donde Murray dio la sorpresa al vencer al popular Nole en el Masters de París. El británico derrotó al canadiense Milos Raonic por 5-7, 7-6 y 7-6 y debutará por primera vez en una final de Masters.

Djokovic, por su parte, venció al japonés Kei Nishikori fácilmente con un marcador global de 6-1 en dos ocasiones. El serbio ha estado formidable en este Masters de Londres y espera terminar el 2016 en la cima y ganando a su máximo rival.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Cristiano Ronaldo y los divertidos memes tras su hat-trick ante Atlético Madrid | FOTOS

Las estadísticas demuestran que Djokovic tiene 24 victorias frente a Murray, que sólo le pudo ganar en 10 oportunidades. Sin embargo, esto es tenis y cualquier resultado puede pasar; sobre todo porque el escocés viene de menos a más y busca defender su número 1 con uñas y dientes.

EL DATOAndy Murray nunca ha ganado un Torneo de Maestros; mientras que Novak Djokovic ha salido campeón del mismo certamen 5 veces.

Más Deportes

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

Ex Sporting Cristal cerró acuerdo y firmó por Universitario para pelear el título: "Se..."

Paskal Siakam, jugador de Indiana Pacers, se prepara para la final de la NBA contra Oklahoma: "Solo intento ser agresivo"

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."