Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Jesús Castillo es flamante refuerzo de Universitario

Max Verstappen cerró el año con victoria: ganó el GP de Abu Dhabi

Max Verstappen se quedó con el último GP del año al ganar en Abu Dhabi. Bottas quedó segundo, mientras que Hamilton tuvo problemas con sus llantas y se ubicó tercero.

Max Verstappen demostró que en este 2020 pudo haber llegado mucho más lejos si tenía un mejor vehículo. El de Red Bull no soltó por ningún momento la primera posición y se terminó quedando con la última carrera de la Fórmula 1 al ganar el GP de Abu Dhabi.

Desde el arranque, Verstappen se mostró sólido y no dejó que nadie lo pasara por lo que Bottas y Hamilton se ubicaron por detrás del holandés. Lo único llamativo fue que 'Checo' Pérez tuvo problemas técnicos y se tuvo que retirar.

Las vueltas pasaban y las primeras posiciones no se movían. El piloto de Red Bull sacaba más ventaja y ya cerca del final, su victoria estaba más que cantada.

Bottas se mantuvo segundo y Hamilton se consolidó en la tercera posición. De esta manera, el segundo piloto de Mercedes se quedó con el subcampeonato.

Cabe mencionar que Max Verstappen sumó su segunda victoria en este 2020 y la décima en la Fórmula 1 cerrando un año que fue muy positivo para el piloto de 23 años.

Más Deportes

Refuerzo de Universitario para pelear el título se pronunció tras firmar contrato: "Es un sueño"

Refuerzo de Universitario para pelear el título se pronunció tras firmar contrato: "Es un sueño"

¿A qué hora empieza la UFC 317 y dónde ver pelea de Ilia Topuria vs. Charles Oliveira?

Universitario se reforzará con central que jugó el Mundial de Clubes, aseguran desde Brasil

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"