Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025

EN VIVO

Así quedó la Tabla Acumulada de Liga 1 2025

Verstappen agradecido con 'Checo' Pérez por final de F1: "Sin él no sería campeón"

El campeón de la Fórmula 1 2021 destacó la actuación del piloto mexicano en la final de Abu Dhabi, en la que sacó del primer lugar Hamilton en la vuelta 20 y 21.

Max Verstappen y el 'Checo' Pérez pertenecen al team Red Bull. | AFP

Si bien Max Verstappen es el que se proclamó campeón de la Fórmula 1 2021, el 'Checo' Pérez se llevó las palmas en la final de Abu Dhabi por haber sido clave en la recuperación del neerlandés en la carrera contra contra Lewis Hamilton,

El conductor de 24 años no pudo ocultar su agradecimiento con el mexicano y luego de ratificar que lo considera una leyenda señaló que es resoinsabje

"Ya lo dije durante la carrera, pero 'Checo' es una leyenda y lo que hizo por mí en esa última carrera para recortar la diferencia nuevamente y defender como lo hizo fue increíble, estoy seguro que sin él yo no sería campeón del mundo. Entonces, le debo mucho", declaró Max Verstappen.

Pero no fue todo, además el conductor del team Red Bull señaló lo sencillo que fue tenerlo como compañero de equipo.

"'Checo' ha jugado un papel clave para nosotros, especialmente en la segunda mitad del año, él ha sido un fenomenal servidor del equipo en el apoyo", expresó.

Más Deportes

TJ Watt rompe los esquemas con un millonario contrato de extensión con los Steelers: es el jugador mejor pagado de la NFL

TJ Watt rompe los esquemas con un millonario contrato de extensión con los Steelers: es el jugador mejor pagado de la NFL

Aroldis Chapman y su contundente respuesta de no representar a Cuba en el Clásico Mundial del Béisbol: "Mientras siga el..."

¿Qué es el genu valgo o valgo de rodilla?, por el Dr. Luis Cotillo

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."