Cargando...

Verstappen agradecido con 'Checo' Pérez por final de F1: "Sin él no sería campeón"

El campeón de la Fórmula 1 2021 destacó la actuación del piloto mexicano en la final de Abu Dhabi, en la que sacó del primer lugar Hamilton en la vuelta 20 y 21.

Max Verstappen y el 'Checo' Pérez pertenecen al team Red Bull. | AFP

Si bien Max Verstappen es el que se proclamó campeón de la Fórmula 1 2021, el 'Checo' Pérez se llevó las palmas en la final de Abu Dhabi por haber sido clave en la recuperación del neerlandés en la carrera contra contra Lewis Hamilton,

El conductor de 24 años no pudo ocultar su agradecimiento con el mexicano y luego de ratificar que lo considera una leyenda señaló que es resoinsabje

"Ya lo dije durante la carrera, pero 'Checo' es una leyenda y lo que hizo por mí en esa última carrera para recortar la diferencia nuevamente y defender como lo hizo fue increíble, estoy seguro que sin él yo no sería campeón del mundo. Entonces, le debo mucho", declaró Max Verstappen.

Pero no fue todo, además el conductor del team Red Bull señaló lo sencillo que fue tenerlo como compañero de equipo.

"'Checo' ha jugado un papel clave para nosotros, especialmente en la segunda mitad del año, él ha sido un fenomenal servidor del equipo en el apoyo", expresó.

Más Deportes

Perú clasificó al Mundial de Tenis en la categoría 16 años damas por segundo año consecutivo

Perú clasificó al Mundial de Tenis en la categoría 16 años damas por segundo año consecutivo

Perú cerró su participación en la Copa Panamericana de Vóley 2025 en el sexto puesto

Alianza Lima presume a su flamante fichaje para pelear el título de la Liga: "El mejor..."

Estados Unidos

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

Tragedia en esta planta siderúrgica de EE. UU.: explosiones causan graves consecuencias

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Fútbol Internacional

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

Kenji Cabrera la rompe en entrenamientos y Vancouver Whitecaps lo presume: "Primeros toques..."

Luis Advíncula remece a hinchas con mensaje de despedida desde Argentina: "Gracias por todo..."

Fútbol Peruano

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

¿Llegó el '9'? Futbolista brasileño fue captado en el Cristal vs Melgar y alborotó a hinchas

¿Otra salida en Alianza Lima? Destacado jugador sería seguido por club de Alemania