Lewis Hamilton no tuvo un 2021 muy feliz en el plano deportivo. Perdió su octavo título mundial de Fórmula 1 a escasos kilómetros de la meta, a manos de Max Verstappen, pero en el plano financiero le va tan bien que hasta los que lo rodean generan grandes ingresos.
Hamilton tiene una mascota, un bugdoll inglés de nombre 'Roscoe', quien no solo es el engreído del piloto inglés de 37 años, sino también una de sus fuentes de ingreso.
Roscoe es modelo publicitario desde el 2018 y una celebridad canina. Tiene más de 400 mil seguidores en Instagram y sus ingresos por campañas publicitarias son envidiables.
El can gana 700 dólares diario; es decir, genera 21 mil dólares al mes aproximadamente. En un año, 252 mil dólares; medio cuarto de millón de dólares. Una cifra exorbitante. Otro dato curioso es que Hamilton le da administra una alimentación vegana desde el 2020.
Tras perder ante Verstappen, el corredor evitó pronunciarse pero sí lo hizo su padre, quien aseguró que su hijo "estaba golpeado por el resultado y decidir sobre su futuro o continuidad no era prudente en este momento". No obstante, Mercedes, la escudería con la que tiene contrato Hamilton, ha garantizado su permanencia.