La artista internacional Beyoncé fue confirmada para el espectacular show de medio tiempo para el encuentro entre Houston Texans vs. Baltimore Ravens.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBeyoncé será la encargada del espectáculo de medio tiempo en el esperado partido de la NFL entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens, que será transmitido en vivo por Netflix el próximo 25 de diciembre, según informó la plataforma el último domingo luego de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul.
PUEDES VER: Importante jugador de la NFL recibe DURA multa por apoyar a Donald Trump: ¿Qué hizo y cuánto dinero perderá?
El evento se llevará a cabo en el NRG Stadium de Houston, la ciudad natal de la icónica cantante. No es la primera vez que Beyoncé se presenta en un evento relacionado con el fútbol americano en Estados Unidos.
Como se recuerda, en 2013 sorprendió al mundo con su actuación en el Super Bowl, un show que sigue siendo recordado como uno de los más impactantes de la historia del evento. Además, en 2016, participó nuevamente en el Super Bowl, esta vez como invitada en el espectáculo de Coldplay.
El partido entre los Texans y los Ravens será uno de los dos encuentros de la NFL que Netflix transmitirá en Navidad, ampliando su apuesta por los deportes en vivo. De hecho, el pasado viernes, la plataforma emitió el esperado combate entre Jake Paul y Mike Tyson, marcando su mayor incursión hasta la fecha en la retransmisión de eventos deportivos.
Además del Texans-Ravens, Netflix también ofrecerá otro emocionante partido el mismo día: el enfrentamiento entre los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs, ambos equipos de la Conferencia Americana. Esta será la primera vez que Netflix transmita partidos de la NFL, y su acuerdo con la liga incluye al menos un partido en Navidad de 2025 y otro en 2026.
Houston Texans recibe a Baltimore Ravens el próximo 25 de diciembre a partir de las 4:30 p. m. (hora local) en el NRG Stadium, con la presencia confirmada de Beyoncé. Netflix será la plataforma que transmitirá en vivo el evento deportivo en Estados Unidos.