Cargando...

Maria Sharápova y su mensaje contra el coronavirus: "Por favor, toma esto en serio"

MaríaSharápovaseñaló que es momento de trabajar en equipo para vencer alcoronavirusy es importante respetar las medidas de las autoridades.

MaríaSharápovaseñaló que es momento de trabajar en equipo para vencer alcoronavirusy es importante respetar las medidas de las autoridades.

María Sharápova escribió su nombre en el tenis. Su talento dentro y fuera del campo le permitieron ganarse el cariño de millones de seguidores. En tiempos donde el mundo se unió para combatir la pandemia del coronavirus, la extenista mandó un emotivo mensaje a sus fanáticos.

La tenista rusa en compañía de los embajadores de una conocida marca envió un mensaje de concientización. En cuestión de minutos, el vídeo se convirtió en viral en las redes socialesMaría Sharápova pidió a sus seguidores respetar el aislamiento social obligatorio. 

"Reconozco que este es un momento increíblemente desafiante para todos nosotros, en todo el mundo. Pero si alguna vez hay un momento para hacer un impacto colectivo, es ahora. Por favor, quédese en casa, especialmente si tiene la capacidad de hacerlo", fue el mensaje de la tenista.

Otras figuras del deporte participaron en el vídeo. Angelique Kerber se sumó al pedido de María Sharápova y pidió a sus seguidores estar tranquilos, aprovechar estos momentos para compartir con su familia. 

"Espero que podamos volver pronto a la cancha para que sea mejor que te mantengas en forma.Sé que es un momento difícil para todos nosotros, así que manténgase en contacto con amigos y familiares mediante el uso de nuevas tecnologías. Y si puedes, haz ejercicio en casa", finalizó.

Mark Webber, estrella de la Fórmula 1, y el famoso actor de Grey's Anatomy, Patrick Dempsey, también formaron parte del vídeo y se unieron al pedido de las tenistas, expresando que lo más importante en estos momentos es la salud.

Más Deportes

Perú clasificó al Mundial de Tenis en la categoría 16 años damas por segundo año consecutivo

Perú clasificó al Mundial de Tenis en la categoría 16 años damas por segundo año consecutivo

Perú cerró su participación en la Copa Panamericana de Vóley 2025 en el sexto puesto

Alianza Lima presume a su flamante fichaje para pelear el título de la Liga: "El mejor..."

Estados Unidos

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

Tragedia en esta planta siderúrgica de EE. UU.: explosiones causan graves consecuencias

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Fútbol Internacional

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

Kenji Cabrera la rompe en entrenamientos y Vancouver Whitecaps lo presume: "Primeros toques..."

Luis Advíncula remece a hinchas con mensaje de despedida desde Argentina: "Gracias por todo..."

Fútbol Peruano

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

¿Llegó el '9'? Futbolista brasileño fue captado en el Cristal vs Melgar y alborotó a hinchas

¿Otra salida en Alianza Lima? Destacado jugador sería seguido por club de Alemania