Georges St-Pierre, excampeón y estrella de UFC, admitió en una entrevista a ESPN que nunca se sintió a gusto por competir en las MMA y dijo estar sorprendido cuando no ve miedo entre los peleadores que se meten al octágono.
"Nunca disfruté un segundo dentro del octágono en toda mi carrera", dijo el canadiense al programa de Ariel Helwani, donde sostuvo que su perspectiva sobre el deporte era muy diferente a la de sus compañeros.
“Recuerdo a mi amigo Nasrat Haqparast, quien estaba muy feliz en el vestuario antes de una pelea. Él me dijo: 'Hombre, estoy tan emocionado de estar aquí'. Lo miré y dije: 'Eres un psicópata, hermano'. Quizás soy diferente o soy un cobarde. No lo sé. Estoy muerto de miedo”, dijo Georges St-Pierre.
El excampeón de los pesos medios indicó que ahora está muy contento en el retiro y ve difícil algo que lo convenza a regresar a las MMA.
PUEDES VER Valentina Shevchenko sobre isla privada para las peleas de UFC: "Yo quiero entrenar y vivir allí"
"A veces, cuando estoy en el gimnasio o veo una pelea, miro el combate y digo 'hombre, sé que puedo vencer a estos muchachos'. Pero luego me levanto por la mañana ... no quiero volver a ese estilo de vida estresante", explicó.
El canadiense se retiró de las artes marciales mixtas en 2017 después de un récord de 26-2 en una carrera de 15 años, que terminó con una victoria sobre Michael Bisping en UFC 217.