Gabriel y Giovanni Mazzetti, peruanos considerados como los mejores exponentes del Muay Thai en Latinoamérica y del mundo, acaban de firmar un contrato con First Round Management, una de las agencias más importantes de los Estados Unidos y se preparan para debutar en el MMA en el 2021.
Esta agencia estadounidense representa también a Jon Bones Jones, Jorge Masvidal, Demetriuos Johnson, Tyron Woodley, Anthony Pettis, Yoel Romero, entre otras estrellas de la UFC y las ligas más importantes del MMA del mundo.
Gabriel y Giovanni, con tan solo 23 y 25 años respectivamente, con un nuevo equipo de entrenadores y preparadores físicos, se están preparando para su primera pelea en USA que se llevará a cabo a inicios del 2021.
“Mi único objetivo es ser campeón mundial”, sentencia Giovanni Mazzetti, quien a los 13 años inició su entrenamiento en Muay Thai. Con el paso del tiempo se ha convertido en un luchador profesional con un alto rendimiento físico y mental. Ha sido 9 veces campeón Sudamericano IFMA, WMC 2016 Profesional Sudamericano y también fue protagonista de los eventos de Muay Thai más importantes de Tailandia y del mundo como Top King Series.
Gabriel, por su parte, está enfocado en ser una estrella mundial del octágono. Con 51 peleas ganadas en todo el mundo y varios campeonatos sudamericanos y mundiales en su haber, tienen todo lo que se necesita para lograr el ansiado sueño de ser campeón de la UFC.