Cargando...

Jugó 4 temporadas con Sporting Cristal y ahora firmó por Universitario para pelear el título 2025

Universitario de Deportes sacude el mercado de fichajes: una exfigura de Sporting Cristal firmó por el cuadro merengue para reforzar al equipo en su lucha por el título del 2025.

Jugó 4 temporadas con Sporting Cristal y ahora firmó por Universitario para pelear el título 2025 | Composición: Líbero

Universitario de Deportes está en búsqueda de los mejores elementos para salir campeón tanto en la Liga 1 como en la Liga Peruana de Vóley. Es por eso que, a través de sus redes sociales, las "pumas" anunciaron a sus jugadoras renovadas, entre ellas, una ex Sporting Cristal que jugó 4 temporadas en el club.

Karla Ortiz, actual jugadora y capitana de Universitario, llegó al cuadro merengue en 2024, pero faltaba su renovación pensando en la temporada 2025/2026. Es por eso que, desde la tienda crema, anunciaron que esto se concretó y la exfigura de Regatas y Sporting Cristal puede decir que es jugadora crema.

Karla Ortiz será jugadora de Universitario para la temporada 2025/2026.

Cabe destacar que Karla Ortiz tuvo su pasado en Cristal durante 4 temporadas (2012/2013, 2013/2014, 2014/2015 y 2015/2016), donde jugó en la Liga Superior de Vóley. También fue clave para Regatas Lima en la obtención de campeonatos y fue considerada una de las mejores jugadoras del torneo (2017/2018 hasta 2023/2024).

Karla Ortiz fue jugadora de Sporting Cristal.

Con el objetivo de alcanzar el primer lugar en la Liga Peruana de Vóley, Universitario de Deportes anunció que continuará contando con las siguientes jugadoras: Karla Ortíz, Coraima Gómez, Mirian Patiño, Zaira Manzo, Angélica Bustamante, Estrella Bustamante, María Paula Rodríguez, Lucía Magallanes, Alexandra Machado, Briggitte Fernández y la brasileña Elis Bento.

Francisco Hervás es nuevo DT de Universitario Vóley

Universitario de Deportes anunció la contratación de Francisco Hervás como el nuevo director técnico del equipo femenino de vóley. El DT español tuvo experiencia anteriormente en tierras peruanas, estando a cargo de la Selección Mayor Femenina de Perú y el Club Regatas Lima.

Más Deportes

Latina TV GRATIS, Vóley Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la Copa América 2025

Latina TV GRATIS, Vóley Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la Copa América 2025

Flamante estrella de la NBA desplazó a LeBron James como el jugador mejor pagado de la historia

Los 11 beisbolistas que representarán a la comunidad latina en el Juego de Futuras Estrellas 2025 de la MLB

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."