Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla posiciones de Liga 1 con resultados de la fecha 12

¡Oficial! Universitario presentó a figura con pasado en Fluminense y la selección brasileña

Universitario de Deportes hizo oficial la llegada de una destacada figura que tuvo paso por Fluminense y la selección de Brasil. Entérate de quién hablamos.

Universitario presentó a figura con pasado en Fluminense y la selección brasileña | Foto: Universitario

Al igual que en la Liga 1, Universitario de Deportes no da tregua y ha anunciado a su nueva contratación con la mira puesta en lograr su primer título en la Liga Peruana de Vóley. Es por eso que, a través de sus redes sociales, el cuadro merengue presentó a Mara Leão como una de sus nuevas incorporaciones.

Mara Leão es nueva figura de Universitario

La bloqueadora central de 34 años tuvo paso por clubes grandes como Fluminense y mostró un buen desempeño cuando vistió los colores de la selección brasileña. Mara Leão llega procedente de CSM Volei Alba-Blaj de Rumania, donde consiguió la Romanian League y la Romanian Cup, dejando en claro que fue una pieza fundamental de su equipo.

Mara Leão es nueva jugadora de Universitario Vóley.

Además, en lo individual, ha sido reconocida por su desempeño en la red: fue nombrada Mejor Bloqueadora de la Superliga Brasileña en la temporada 2016-17 y Mejor Central del Sudamericano de Clubes 2019. En esa misma Superliga 2016-17 fue la tercera bloqueadora más efectiva, con 91 bloqueos en la fase regular.

Ahora, con el fin de consagrarse campeona de la primera división de voleibol peruano bajo el mando del director técnico español Francisco Hervás, la brasileña espera consolidarse dentro del equipo junto a las 11 jugadoras que ya renovaron y seguirán formando parte del club para la temporada 2024/2025.

Video: Universitario

Estamos hablando de Karla Ortíz, Coraima Gómez, Mirian Patiño, Zaira Manzo, Angélica Bustamante, Estrella Bustamante, María Paula Rodríguez, Lucía Magallanes, Alexandra Machado, Briggitte Fernández y la otra brasileña Elis Bento.

Clubes de Mara Leão

  • Universitario de Deportes
  • CSM Volei Alba-Blaj
  • Esporte Clube Pinheiros
  • Sesi Volei Bauru
  • Osasco/Audax
  • Itambé/Minas
  • Sao Cristovao
  • Unilover Volei
  • Fluminense U21
  • Fiat/Minas

Más Deportes

¡Oficial! Universitario jugará ante Gimnasia de Argentina en duelo internacional: fecha, hora y lugar

¡Oficial! Universitario jugará ante Gimnasia de Argentina en duelo internacional: fecha, hora y lugar

Mundialista llegó a un acuerdo con Universitario y es flamante refuerzo para la temporada

Ignacio Buse vs. Vilius Gaubas por la semifinal del Challenger de Lisboa: a qué hora y dónde ver

Estados Unidos

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

EE. UU. cierra Gobierno por primera vez en siete años: a partir de HOY, esto implica la medida y quiénes son los más afectados

Atención, inmigrantes en EE. UU.: frente a redadas, revelan plan para agilizar el trámite de visas para este grupo de trabajadores

Fútbol Internacional

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

River Plate vs Racing EN VIVO por la Copa Argentina 2025: horario, pronóstico y dónde ver

Fútbol Peruano

Raúl Ruidiaz se confesó tras estar en Matute y haberse alejado de Universitario: “Pienso…”

Raúl Ruidiaz se confesó tras estar en Matute y haberse alejado de Universitario: “Pienso…”

¿A qué hora juega Melgar vs Cienciano y dónde ver transmisión del partido de hoy?

Pablo Ceppelini y el fuerte comentario que dejó sobre el buen momento de Universitario: "Lo vemos"