Cargando...
EN VIVO

México vs Corea del Sur por el grupo A del Mundial 2026

Vivian Baella revela que Alianza Lima fichó a Flavia Montes antes del extragame: "Monto elevado"

La exvoleibolista soltó una 'información bomba' y dio detalles de que el fichaje de Flavia Montes por Alianza Lima se llevó a cabo antes de la última final de la Liga Peruana de Vóley 2025-26.

Flavia Montes dio detalles del fichaje de Flavia Montes por Alianza Lima. | Foto: composición Líbero/YouTube Bloqueo y punto

El mercado de pases de la Liga Peruana de Vóley 2026-27 está siendo bastante movido, pues se han dado importantes salidas en varios clubes y algunas llegadas bastante sorpresivas, como la de Flavia Montes a Alianza Lima, por ejemplo. Si bien la central aún no ha sido presentada por el cuadro íntimo, ya se despidió de la Universidad San Martín y próximamente será anunciada por el tricampeón peruano.

En ese sentido, Vivian Baella, exvoleibolista profesional e hincha confesa de Alianza Lima, acaba de dar un detalle bomba de la negociación entre Alianza Lima y Flavia Montes. De acuerdo a la palabra de la exseleccionada peruana, el cuadro íntimo y la central negociaron antes de que se lleve a cabo la tercera final entre íntimas y santas.

¿Qué dijo Vivian Baella sobre Flavia Montes y Alianza Lima?

En el último programa de ‘Bloqueo y punto’, Vivian Baella contó que llegó información acerca de la negociación entre Alianza Lima y Flavia Montes. “Por ahí me llegó información, ojo, dicen, yo no lo estoy afirmando, yo no tengo cómo comprobarlo, pero me contaron…”, empezó diciendo.

Luego, añadió que el cuadro victoriano le ofreció un monto bastante elevado: “Mi fuente es muy confiable. Mi fuente es muy confiable. Que dicen que ella ya había llegado a un acuerdo con Alianza Lima más o menos una semana antes de la final. Por ahí dicen que le entregaron un monto bastante elevado y también un inmueble al cual ella se había hecho acreedora una semana antes de jugar la final”.

Cuando le preguntaron acerca de cuál final hacía referencia, Baella señaló que se trataba del extragame. Pero ahí no quedó la cosa, pues la exvoleibolista reveló que Flavia Montes tenía todo arreglado para regresar a Regatas Lima, pero que Cenaida Uribe se 'avivó’ y arregló su fichaje antes que regrese al cuadro chorrillano: “Supuestamente, dejó alborotados a Regatas Lima porque iba a regresar. Y al final pues, la Reina Madre intervino y ya sabemos que fichó por Alianza Lima”.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: salidas, renovaciones y rumores para la temporada 2026-27

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: salidas, renovaciones y rumores para la temporada 2026-27

¿Tomezinha a la 'U'? Directivo de Universitario habló sobre Fernanda Tomé: "Es una buena jugadora"

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, salidas y renovaciones de los clubes

Estados Unidos

ALERTA DE PÁNICO en Walmart de Chelsea: el terrible DESCUIDO de una mujer PARALIZÓ a todos dentro de la tienda

ALERTA DE PÁNICO en Walmart de Chelsea: el terrible DESCUIDO de una mujer PARALIZÓ a todos dentro de la tienda

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ¿Es legal que ICE los DETENGA por TIEMPO INDEFINIDO? La Corte Suprema lo evaluará

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes bajo custodia en EE. UU.: ICE RELAJA NORMAS de detención para "reducir la carga" de los CONTRATISTAS, ¿qué ocurriría ahora?

Fútbol Internacional

Partido México vs Corea del Sur EN VIVO GRATIS por el Mundial 2026 vía DIRECTV y América TvGO

Partido México vs Corea del Sur EN VIVO GRATIS por el Mundial 2026 vía DIRECTV y América TvGO

Partidos del Mundial HOY, vernes 19 de junio: programación y dónde ver EN VIVO ONLINE

Canadá goleó 6-0 a Qatar en un partido con dos expulsiones y es líder de su grupo en el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Cambios drásticos en Alianza Lima con los nuevos acreedores: ¿Se va el comando técnico?

Cambios drásticos en Alianza Lima con los nuevos acreedores: ¿Se va el comando técnico?

Universitario jugará dos partidos amistosos previo al inicio del Torneo Clausura 2026

Vuelve Rodrigo Ureña: Universitario llegó a acuerdo oficial con Millonarios de Colombia