Cargando...
EN DIRECTO

UFC 317 EN VIVO, Ilia Topuria vs Charles Oliveira HOY

EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

TI9: conoce a los finalistas del Concurso de Cortos (Parte 2)

El martes 20 se anunciará al ganador del Concurso de Cortos. Se cree que será en medio de las partidas del evento principal.

El martes 20 se anunciará al ganador del Concurso de Cortos. Se cree que será en medio de las partidas del evento principal.

Ayer les compartimos una nota donde les mostrábamos los primeros 10 cortos, de los 21, que competían en el Concurso de Cortos de The International. En esta ocasión, les mostraremos los 11 cortos restantes para que los disfruten, voten por su favorito y este gane el premio mayor de 25.000 dólares.

Phantom Soup

La vida de Phantom Lancer corre peligro y solamente Ogre Magi puede rescatarlo. ¿Lo logrará?

Jungle Expedition

Unos exploradores corren peligro en la selva, y son encontrados por una manada de Axes pero estos tienen unos planes medios extraños.

Path of Vengeance

La venganza es un plato que se sirve frío aunque a veces, no siempre sucede. 

Speak of the Devil

Night Stalker esta buscando nuevas víctimas. Y estos 4 pequeños personajes parecen ser los indicados.

The Story of one Hero

Para muchos jugar con Techies es divertido. Para estos 4 héroes jugar junto a él no lo fue.

Dota like a Movie

Diferentes películas y diferentes referencias son recreadas por los icónicos personajes de nuestro MOBA favorito.

Retro 2 Comercial

Si Dota 2 fuera un juego en 8-bits de los años 80 ¿Cómo sería? Descúbrelo en el siguiente corto.

Parallel Universes

Enigma manda a Pudge a diferentes universos donde vivirá algunas alocadas aventuras

Donkey Spirit

El mensajero ese ese fiel compañero que siempre nos entregará nuestros items. En el siguiente corto, se le rinde un justo homenaje.

Memoir Of The Courier

Axe y Tidehunter, dos compañeros que nos sacarán más de una sonrisa. Aunque este mensajero no piensa lo mismo.

Hunting Season Dota 2

Sniper estaba de cacería, cuando de repente se encuentra a un peligroso enemigo.

Estos son los últimos 10 cortos que competirán en el Concurso de Cortos de este 2019. Recuerda que también puedes verlos en el cliente principal del juego y ahí puedes votar por cada uno.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y FacebookEste miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

Esports

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Rebajas de verano en Steam: lista de videojuegos con descuento hasta el 10 de julio

Trabaja en 'La Velada del Año 5' de Ibai: requisitos, sueldo, cómo postular y link oficial

Códigos de Free Fire para canjear el viernes 27 de junio: obtén recompensas gratis

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"