Cargando...

Claro Gaming Squad Cup: Wolves Crew es el campeón nacional de Fortnite en Perú

Tras varios meses de partidas en Fortnite tenemos al campeón del Claro Gaming Squad Cup.

Tras varios meses de partidas en Fortnite tenemos al campeón del Claro Gaming Squad Cup.

La final de Claro Gaming Squad Cup se vivió este sábado 28 de noviembre con los 20 squads clasificados de las fases 1 y 2 que se jugaron desde el 24 de julio y culminó tras cinco meses. El campeón del torneo de Fortnite fue el conjunto de Wolves Crew.

El campeón del torneo se llevó S/ 4000 en efectivo y cuatro audífonos AstroA40 valorizados en S/ 4000. Fueron tres duras rondas donde los mejores equipos del Perú dieron todo de sí para volverse los campeones nacionales del torneo realizado por Claro Gaming.

Esta transmisión fue conducida y analizada por Rampage y Young Yino; narrada por Martinin_Faif; y en el Battle Bus anunciando los ganadores de los sorteos se encontraba Rizi. Ellos pudieron compartir los mejores momentos de esta última fecha con los espectadores.

EL DATO: Puedes ingresar al Twitch de Claro Gaming aquí.

La primera partida de esta final empezó como se esperaba, los squads estuvieron manteniendo distancia y recolectando la mayor cantidad de pescados posibles para aumentar la supervivencia en la llegada de la tormenta. Tras mucha espera comenzó la batalla y solo dos equipos lograron quedar, donde Euforia de Wolves Crew con la mayor cantidad de pescados aseguró la primera Victoria Magistral.

Fortnite

Foto: Claro Gaming

El segundo encuentro nuevamente los equipos buscaron la mayor cantidad de pescados posibles antes de la llegada del Storm Surge. En el tramo final se juntaron 10 squads que empezaron a abatirse hasta disminuir a 5 squads. Los que estaba en en los pisos superiores aprovecharon su ventaja.

Cuando se cerró la zona se congregó una batalla a diestra y siniestra. Uno de los jugadores de ConoNorte aprovechó en destruir la altura de uno de los equipos y los eliminó. Entre todo este caos solamente uno de los squads con más pescados ganó y fue del equipo Xero Axis que se llevó la Victoria Magistral.

La ronda final y definitoria tuvo la búsqueda inalcanzable de pescados. Otra vez en la tormenta final se acumularon 5 squads que estuvieron batallando cada posición final por conseguir más puntos y llegar a la cima. Entre los últimos cinco supervivientes tuvimos a Euforia ganando otra vez para Wolves Crew su segunda Victoria Magistral.

Fortnite

Foto: Claro Gaming

EquiposRonda 1Ronda 2Ronda 3Total
Wolves Crew1051025
Xero Axis510520
New Caos*57517
Cataclysm75517

Nota: New Caos ganó el tercer puesto porque hicieron 16 kills, mientras que Cataclysm había logrado 13 kills. La diferencia de kills fue importante.

Los premios fueron entregados a los tres primeros puestos que fueron:

  • 1roWolves Crew S/ 4000 y cuatro audífonos Astro A40 (valorizado en S/ 4000)
  • 2do - Xero Axis S/ 2000 y cuatro teclados Logitech G815 (valorizados en S/ 3000)
  • 3ro - New Caos S/ 1000 y cuatro headset Logitech G Pro (valorizados en S/ 2000)

El torneo llega a su final tras haber pasado por varias temporadas de Fortnite, esto fue realizado gracias al equipo de Claro Gaming, los miembros de Logitech y bajo la producción de ESB (Electronic Sports Broadcasting).

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para HOY, 8 de octubre de 2025: canjea GRATIS diamantes, skins y más recompensas

Códigos de Free Fire para canjear skins, armas y diamantes GRATIS este jueves 9 de octubre

Códigos de Free Fire para canjear premios GRATIS este martes 7 de octubre: LISTA COMPLETA

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"