Cargando...

Marvel's Avengers: Spider-man será un personaje jugable solo en PlayStation

Spider-Man podrá unirse a los Avengers solo si cuentas con una consola PlayStation

Spider-Man podrá unirse a los Avengers solo si cuentas con una consola PlayStation

Luego de algunos retrasos durante el desarrollo de Marvel's Avengers, el equipo de Crystal Dynamics confirmó hace unos meses que e este título llegará a tiendas de todo el mundo en septiembre de este año. El juego publicado por Square Enix ha generado bastante expectativa en el público tras la revelación de su primer tráiler en el E3 2019.

Al no poder cumplir con la meta trazada para un lanzamiento en mayo de este año, con la finalidad de darle a los jugadores un juego de alta calidad, la gente de Crystal Dynamics ha pulido el juego a tal punto que ahora los jugadores que lo preordenaron a través de PlayStation Store podrán formar parte de una beta cerrada para jugarlo antes que nadie este viernes.

Sin embargo, los "buenos tratos" entre Square Enix y PlayStation no acaban ahí. Jeff Adams, director de arte en Crystal Dynamics, ha revelado que Spider-Man también formará parte de los Avengers a través de una actualización gratuita el próximo año.

Es más, su inclusión no solamente se limitará a ser un miembro más del equipo de los defensores más poderosos de la Tierra, sino que también será un personaje enteramente jugable. Este añadido solamente será posible para las versiones del Marvel's Avengers en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Esta decisión ha causado cierto revuelo en redes sociales, en donde los propietarios de otras consolas han alzado su voz de protesta al respecto. Incluso hasta han llegado a pedir héroes exclusivos en otras plataformas para que todos estén contentos de tener contenido único. Por el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

Marvel's Avengers llegará a tiendas de todos el mundo desde el día 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones para la próxima generación de consolas serán lanzadas en una fecha posterior.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

¡Perú en la gran final del Mundial de Desayunos! Pan con chicharrón rompe récord y vence a Chile

¡Perú en la gran final del Mundial de Desayunos! Pan con chicharrón rompe récord y vence a Chile

Códigos de Free Fire del miércoles 10 de septiembre: lista completa para canjear gratis

Códigos Free Fire del martes 9 de septiembre: canjéalos GRATIS en pocos pasos

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Confirman nuevos billetes de 20 y 100 dólares en Estados Unidos: ¿desde cuándo entra en circulación?

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Alcalde de Chicago denuncia a ICE por fuerte acción de la agencia contra extranjeros

Fútbol Internacional

DT de Venezuela no quiso dar conferencia tras dura eliminación del Mundial: "Pido disculpas"

DT de Venezuela no quiso dar conferencia tras dura eliminación del Mundial: "Pido disculpas"

¡Conmovedor! La reacción de Guillermo Viscarra al clasificar al repechaje con Bolivia - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: Bolivia va al repechaje y Perú quedó penúltimo

Fútbol Peruano

Campeón con Alianza dio fuerte calificativo a administrador de Universitario tras crítica a Boys: "Soberbio"

Campeón con Alianza dio fuerte calificativo a administrador de Universitario tras crítica a Boys: "Soberbio"

Gorosito dio fuerte mensaje sobre el jugador peruano tras eliminación del Mundial: "No sé que miércoles..."

Eryc Castillo reveló si dejará Alianza y se irá a otro club tras buena Sudamericana: "Uno quiere..."