0

    State of Play: juegos para PS4 y PS5 se anunciarán el jueves

    Sony confirmó la fecha de su nuevo State of Play con juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de haber pasado "en silencio" durante todo el mes de julio, Sony vuelve a la carga en un nuevo State of Play. Así es, esta semana los fans de los videojuegos en todo el mundo, y sobre todo aquellos que poseen una PlayStation 4, estarán atentos a todo lo nuevo que esta nueva presentación traerá.

    El equipo de Sony, a través de su cuenta oficial de Twitter, hizo el anuncio de una forma bastante particular. Indicando lo que podemos esperar de esta presentación en cuanto a anuncios, pero aclarando también lo que no debemos esperar. Probablemente para asegurarse ningún tipo de decepción o malentendido en el futuro.

    Fecha y hora del nuevo State of Play de PlayStation

    PlayStation anunció que esta presentación podrá ser vista por todo el mundo a través de su cuenta en Twitch y YouTube. La fecha designada para este próximo State of Play es el día jueves 6 de agosto. La hora para cada país de nuestra región es la siguiente:

    -Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y México: 03:00 p. m.

    -Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 04:00 p. m.

    -Argentina y Uruguay: 05:00 p. m.

    ¿Qué podemos esperar del próximo State of Play de PlayStation?

    Si nos regimos por el tuit adjunto líneas arriba, nos podemos hacer una idea de lo que este nuevo State of Play resaltará. Por el lado de PlayStation 4 se podrá ver juegos third-party que llegarán en los siguientes meses.  PlayStation VR tampoco se quedará atrás y tendrá un espacio en la presentación del día jueves.

    Un rumor que ha ganado bastante fuerza es la revelación de más detalles concernientes a Crash Bandicoot 4: It's about time. Al ser un juego third-party es muy posible que lo veamos como parte de esta futura presentación.

    Al estar cada vez más cerca la salida de PlayStation 5, los juegos independientes que llegarán a la consola también formarán parte de esta presentación. Lamentablemente las personas que esperan datos concretos con respecto a la fecha de lanzamiento de esta consola o su precio, deberán esperar a anuncios en una fecha posterior.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY