Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Fortnite: Dragon Ball llegará al battle royale la próxima semana

La redes sociales de Fortnite han confirmado que la colaboración con Dragon Ball es una realidad.

Fortnite: Dragon Ball llegará al battle royale la próxima semana | Foto: composición Líbero

Fortnite, el battle royale más popular a nivel mundial, ha confirmado a través de sus canales oficiales de comunicación que la esperada colaboración con Dragon Ball está más cerca de lo que creemos. Este juego no es ajeno a la visita de personajes de otras franquicias y en esta ocasión los saiyajin se unen a los ninjas de Naruto para aumentar la representación de anime dentro de este popular videojuego gratuito.

Desde hace meses atrás diversos leakers, personas que anuncian contenido mucho antes que se haga oficial, especializados en Fortnite han puesto en sobreaviso a sus seguidores con respecto a la colaboración con Dragon Ball. Si bien no había una fecha en concreto, se esperaba que esta se diera lugar durante la semana del estreno de Dragon Ball Super: Súper Héroe en cines de América.

¿Cuando inicia la colaboracíon de Dragon Ball en Fortnite?

La cuenta oficial de Fortnite en Facebook y en Twitter se encargó de dar la alarma. Esto obviamente fue acompañado de la sorpresa de la comunidad, porque muchos esperaban que la colaboración esté lista para la siguiente tempoarada. Sin embargo el anuncio confirmó el día 16 de agosto como el inicio de la colaboración entre Dragon Ball y el battle royale.

Sheng-Long emergiendo desde el Árbol de la realidad (Foto: captura PC)

¿Se sabe algo de los skins de Goku, Vegeta y los demás para la colaboración de Dragon Ball y Fortnite?

En cuanto a skins o el alcance de la colaboración no se sabe nada aún. Si tomamos como ejemplo los crossovers anteriores, podemos decir que al menos 4 personajes estarán disponibles. Goku, Vegeta y hasta Piccolo deberían ser los primeros. ¿Gohan los podría acompañar? Lamentablemente solo se puede especular a estas alturas.

Apariencia actual del lobby (Foto: captura PC)

Lo que sí es un certeza es el cambio de fondo en el lobby. Ahora se aprecia un paisaje en donde el elemento más resaltante es la residencia del Maestro Roshi: la popular Kame House. Esto es solo una probada de esta colaboración, ya que se verá su efecto completo la próxima semana. Hasta entonces.

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."