0

Fortnite 2022: cuánto dinero vale tu cuenta y cómo comprobarlo

Hay una forma de verificar cuánto vale tu cuenta, pero tienes que seguir una serie de pasos específicos. Aquí te contamos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cómo puedo saber cuánto vale mi cuenta de Fortnite?
¿Cómo puedo saber cuánto vale mi cuenta de Fortnite? | Composición Líbero

No es sorpresa que Fortnite sea un auténtico tesoro si es que has invertido en una gran cantidad de cosméticos para tus personajes. Sin duda alguna, si eres de comprar muchas skins, lo más probable es que en algún momento te hayas preguntado cuánto vale tu cuenta.

No hay una forma oficial de comprobarlo, lamentablemente. Lo que muchas personas hacen es sentarse a calcular cuánto vale cada skin que poseen, pero este proceso es increíblemente tedioso y largo.

Afortunadamente, hay una página que puede ayudarte con toda esta tarea. Sin embargo, es importante recordar que NO DEBES ingresar tu usuario y contraseña de Epic Games aquí, ya que esta web no está asociada con la compañía que produce Fortnite.

El proceso es extremadamente simple. Aquí están los pasos:

  • Dirígete a Fortnite.gg
  • Una vez allí, deberás crear una cuenta o se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta existente. (NO COLOQUES TU USUARIO DE EPIC GAMES AQUÍ).
  • Una vez que hayas hecho eso, haz clic en la pestaña de la tienda y selecciona todos los atuendos que tienes en tu casillero, y agrégalos a tu lista de deseos, o 'wishlist'.
  • Debes agregar manualmente todas las skins a tu lista de deseos.
  • Una vez que los hayas agregado, debes hacer clic en la pestaña Cosméticos, que se encuentra justo al lado de la pestaña Comprar en la parte superior de la página.
  • En el menú desplegable, selecciona Wishlist, lo cual te llevará a tu lista de deseos.
  • El valor total de todos los cosméticos en tu casillero se mostrará en V-Bucks en la parte superior de tu pantalla.
  • Luego puedes convertir eso a tu moneda local, según cuánto te cuesten 1000 V-Bucks.

Y eso es todo. Eso debería darte una idea del valor de tu cuenta de Fortnite. El proceso sigue siendo un poco largo, pero una vez que lo hayas hecho, debería ser bastante fácil mantenerte al día con el valor de tu cuenta.

Te volvemos a recordar que Fortnite.gg no está asociado con Epic Games en lo absoluto, así que no debes ingresar tus credenciales ahí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY