Walmart revoluciona su servicio de delivery en EE. UU. con cambios que prometen más rapidez, comodidad y beneficios para sus clientes habituales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppWalmart ha iniciado el 2025 con novedades que están dando de qué hablar en todo Estados Unidos. La cadena minorista ha implementado importantes cambios en su servicio de delivery. Es así que estas mejoras buscan ofrecer una experiencia más rápida, eficiente y adaptada a las nuevas necesidades del consumidor.
Entre las principales actualizaciones se encuentran nuevas opciones de entrega, horarios extendidos y beneficios exclusivos para miembros. La compañía apuesta por la innovación tecnológica para optimizar sus operaciones. Con estos cambios, Walmart refuerza su compromiso de liderar en conveniencia y servicio al cliente.
Con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia al cliente, Walmart busca crear una nueva plataforma geoespacial, la cual reemplazaría a su sistema de códigos postales y sería mucho más rápida en el servicio de entrega de los productos que vende, ya que se analizarían los datos en tiempo real; tomando en cuenta factores como algunos de estos:
A inicios de este año, Walmart contaba con aproximadamente más de 4000 sedes en todo Estados Unidos, distribuidas en los 53 estados del país, y asimismo, la cadena de tiendas dio a conocer que busca inaugurar nuevos locales en los próximos cinco años como parte de su plan de crecimiento.