La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, sufrió un robo en el que le fue arrebatado su bolso, el cual contenía dólares y mucho valor.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Insólito! Recientemente, la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, se convirtió en víctima de un robo durante una cena en un restaurante del centro de Washington, D.C. La noticia fue confirmada por dos fuentes cercanas, incluyendo una fuente policial y CNN. Sustrajeron gran suma de dinero en efectivo, cheques y más de sus pertenencias.
El domingo 20 de abril, la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional del país americano, Kristi Noem, sufrió un fuerte robo a la hora de ir a cenar a un lujoso restaurante del centro de Washington., EE. UU.
Mediante información de medios internacionales, entre ellos CNN, se conoció que el Servicio Secreto, encargado de la seguridad de Noem, revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y logró identificar a un hombre blanco que, con una mascarilla médica, sustrajo el bolso de la funcionaria antes de huir del lugar.
El ladrón se apoderó de varios objetos de valor, entre ellos la licencia de conducir de Noem, sus medicamentos, las llaves de su apartamento, su pasaporte, la credencial de acceso al Departamento de Seguridad Nacional, un neceser, cheques en blanco y alrededor de 3.000 dólares en efectivo.
En tanto, en respuesta a este incidente, el Servicio Secreto ha iniciado una investigación inmediata para rastrear cualquier uso de los instrumentos financieros robados, según la fuente policial y CNN.
Kristi Lynn Arnold Noem, nacida el 30 de noviembre de 1971 en Watertown, Dakota del Sur, es una reconocida política estadounidense.
Desde el 25 de enero de este año, Noem se convirtió en secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, en el marco de la segunda administración de Donald Trump. Su trayectoria política ha sido notable, y su nombramiento en este importante puesto refleja su influencia en el ámbito gubernamental, en la nueva era del republicano.