Los republicanos de la Cámara de Representantes lanzaron una serie de tarifas que los inmigrantes podrían pagar por cada servicio legal. Conoce más aquí.
Los inmigrantes podrían enfrentarse a otro escenario desalentador como consecuencia de los republicanos del Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Según una reciente propuesta, estas son las tarifas que podría pagar la comunidad inmigrante de solicitar servicios legales o básicos:
Según Straight Arrow News, la mayor parte de las tarifas aumentarán automáticamente cada año. Esto se realizará mediante una fórmula que incluya la tasa de inflación de ese año. A su vez, forman parte de un paquete más amplio de 60 mil millones de dólares que los republicanos presentan para poder financiar deportaciones de inmigrantes, contrataciones de nuevos empleados en ICE, entre otros factores.
Existe la posibilidad de que este proyecto sea una realidad. Después de todo, los republicanos no necesitan el apoyo de los demócratas de la Cámara de Representantes para aprobar el paquete de tarifas. Hasta el momento, lo único que se conoce es que el Comité Judicial planea evaluar esta medida en una audiencia el 30 de abril por la tarde.