A pesar de que el cliente no indicó cuál fue su elección de comida, existe una sospecha de que pudo haber optado por la hamburguesa clásica de Whataburger.
Complicada situación para reconocida empresa. Un cliente en Texas, Estados Unidos, podría obtener alrededor de un millón de dólares, esto luego de haber demandado a una importante cadena de hamburguesas. ¿Por qué decidió llevar su caso por la vía legal? ¿Qué sucedió? En esta nota de Líbero, todos los detalles sobre su demanda y más.
Medios internacionales informaron recientemente que, un residente de Texas, decidió demandar a la popular cadena de hamburguesas Whataburger, buscando una compensación de hasta un millón de dólares.
Este polémico caso surgió cuando el hombre, quien es alérgico a la cebolla, solicitó su comida sin este ingrediente, pero el restaurante hizo caso omiso a su orden y le sirvió el platillo con esta verdura.
Si bien, a primera vista este error podría parecer menor, el demandante sostiene que la negligencia del establecimiento comprometió considerablemente su salud.
Hasta el momento, el comentado caso se encuentra bajo la revisión de las autoridades judiciales del país americano. Si el juez decide a su favor, el demandante podría recibir una indemnización cercana al millón de dólares.
La visita rápida de Demery Ardell Wilson a un restaurante de Texas, dejó como saldo esta grave demanda en contra de la empresa Whataburger. El pasado 24 de julio, 2024, el hombre ingresó al local y exigió, con ciertas especificaciones, una hamburguesa sin nada de cebolla, debido a su alergia. No obstante, tal como mencionó en su testimonio, el ingrediente alérgico sí estuvo presente en su platillo.
En su demanda frente al Tribunal del Distrito Judicial 269 del pasado 25 de abril, el hombre denunció por negligencia a la empresa y no respetar su indicación médica. Asimismo, está solicitando entre U$D 250 000 y un millón de dólares por los daños sufridos, pero con el tiempo y la investigación, ese monto podría llegar a aumentarse.