Philippe Coutinho está jugando sus últimos partidos con el Liverpool. El brasileño tiene decidido marcharse en el mercado de pases de enero al Barcelona, por ello ya habría empezado a buscar casa y sentirse a gusto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Borussia Dortmund le quiere birlar el fichaje de Yerry Mina al Barcelona
El brasileño quiere que le presenten diferentes opciones de domicilios para vivir junto a su esposa y su hija. Está valorando la cercanía con Luis Suárez, excompañero suyo en el Liverpool.
En Anfield ya dan por hecho la partida de Coutinho al Barcelona, se habla de 120 millones de libras, lo que al euro vendría a ser 137 millones. Eso sí, la prensa inglesa asegura que si no se va en enero, se irá de todas manera en junio, pero con la búsqueda de hogar ya es confirmado.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Gremio pide 30 millones de euros por Arthur
Sobre el tema de Coutinho, en Liverpool ya no verían al brasileño como la máxima estrella, sino que Jürgen Klopp piensa primero en Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino, como las piezas más importantes del equipo red.
EL DATOUn Liverpool que tiene una prioridad antes de pensar en deshacerse de Coutinho: fichar. Ya lo ha hecho con Van Dijk, pagando 85 millones por el central del Southampton.