Gareth Bale ha perdido protagonismo en el Real Madrid, ya sea por sus lesiones constantes o la mala relación que tiene con Zinedine Zidane. El galés sabe que su tiempo en la "Casablanca" podría terminar en breve y analiza otras opciones para continuar su carrera.
Durante una entrevista para el podcast The Hat-Trick, el 'Expreso' se refirió a la MLS, un torneo que le resulta interesante no solo por las figuras que juegan ahí, también porque Estados Unidos uno de sus destinos favoritos durante sus tiempos de ocio.
PUEDES VER: Freddy Rincón y su polémica frase sobre su paso por el Real Madrid: "Me faltó ser blanco"
"Es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría. Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí", dijo Bale.
El británico contó que Luka Modric es el jugador con el que mejor se lleva en el Real Madrid, esto porque ambos coincidieron también en el Tottenham.
"En Madrid hablo mucho con Luka (Modric). Nos conocíamos por haber estado juntos en Tottenham cinco años y aquí llevamos otros siete. Por eso, claro, me llevo muy bien con él. También hablo mucho con Kroos. Me llevo bien con casi todos, pero, para ser sincero, específicamente con ellos", agregó el jugador nacido en Cardiff.
Asimismo, Bale se refirió a cómo maneja las críticas respecto a su rendimiento y la presión que implica jugar en el conjunto 'merengue'.
Es complicado lidiar con la presión, con todas las críticas y negativas del. Si has sido educado bien para ello y no le das muchas vueltas, puedes relajarte y quedarte con que das lo mejor de ti en el campo", aseveró.
Finalmente, el '11' se refirió cómo surgió el cartel: "Gales. Golf. Madrid, en ese orden".
"Vi las pancartas que me habían enseñado semanas antes y algunas imágenes. Hicimos bromas sobre ello. Algunos compañeros decían que, si nos clasificábamos, después del partido iríamos a buscarlas y las cogeríamos. Yo les dije que no iba a ir a cogerla", concluyó.
EL DATOBale tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2022.