DT interino de Emelec, Cristian Nasuti, dio un fuerte concepto sobre el juego de Christian Cueva en el encuentro contra Macará por la fecha 18 de la LigaPro.
Emelec no levanta su nivel y se sigue complicando en la tabla de la LigaPro. El pasado 29 de junio, el equipo de Christian Cueva y Alfonso Barco logró un empate de 1 a 1 contra Macará por la jornada 18 del torneo ecuatoriano. Tras este resultado, el DT interino, Cristian Nasuti, habló sobre el nivel de 'Aladino'.
PUEDES VER: El nuevo valor de Juan Pablo Freytes tras romperla con Fluminense en el Mundial de Clubes
En la conferencia de prensa, Nasuti explicó el objetivo de contar con Cueva en el once inicial. "La intención era lograr superioridad numérica en el centro del campo, manteniendo una mayor posesión del balón y, de esa manera, creo que llegó nuestro gol. Teníamos una posesión prolongada, con Cueva moviéndose de afuera hacia adentro, eso era lo que buscábamos", señaló.
También, tuvo palabras para referirse al otro peruano, Alfonso Barco, que logró jugar 90 minutos del partido. Explicó que el ex Universitario de Deportes se mantuvo dentro del encuentro porque tenía confianza en que, en algún momento, iba a conectar un cabezazo para anotar un gol.
"La Maquina (Sergio Quintero) entró, nos dio pierna en el medio, Cevallos estaba cansado, Alfonso Barco tenía sus minutos, a él los sostuvimos por el juego aéreo. A Palma lo vi bien, revulsivo, se fue mermando por el tema altura, la verdad es que bien, Jean Carlos (Quiñónez) bien entrando por la izquierda. Macará hizo un gran partido, fue un partido parejo y es valorable lograr un empate acá", indicó.
En los últimos 5 partidos de la LigaPro, Emelec obtuvo 3 empates, 1 derrota y 1 victoria. Estos resultados han llevado a que uno de los equipos destacados del fútbol ecuatoriano se sitúe en el puesto 14 de la tabla de posiciones. Además, estos malos resultados han provocado la destitución del ahora exentrenador, Jorge Célico.