Barcelona comunicó que su 'joya' Ansu Fati no pasará por una sala de operaciones por ahora y esto alivia tanto al jugador como al club en la que ambos buscan un mismo objetivo: seguir escalando en LaLiga y obtener bastantes minutos dentro del juego para recuperar la confianza y mostrar sus cualidades como jugador. El español de 19 años terminó en llantos ante Athletic Club pero todo parece aliviarse.
Sin embargo no todo es felicidad en el club 'culé' pues si bien no pasará por una sala de operaciones sí llevará un tratamiento especial para recuperarse en la lesión del tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. Su regreso a las canchas no tiene una fecha definida pero dependerá de su progreso de este tratamiento denominado "conservador".
Como se sabe, Ansu Fati fue enviado al campo en el segundo tiempo del partido entre Athletic Club a los 61' por el canterano Ferrán Jutglá, el jugador de 19 años y '10' del Barcelona tan solo jugó 35' pues salió entre llantos a los 96' del partido. Esto dejó preocupado a Xavi Hernández y todo el comando técnico.
En el año 2022, Ansu Fati ha jugado dos partidos; el primero fue ante Real Madrid en la que jugó 54' y ante Athletic Club otros 35'. Ahora el propio jugador de 19 años deberá mentalizarse y preocuparse en su bienestar físico para que pueda brillar con Barcelona.
Más información en Líbero.pe