Barcelona deportivamente solo deberá preocuparse por LaLiga y la Europa League pero en la administración hay mucho por resolver, hay deudas que no se están pagando y que cada vez se acumulan más por eso ven con buenos ojos el hecho de analizar 3 grandes ofertas. ¿Pero en qué? ¿El club será vendido? En lo absoluto.
VER MÁS: ¡Lo celebra el fútbol! Ansu Fati no requiere operación pero irá con cuidado en Barcelona
Resulta que Barcelona, pese a sus innumerables deudas, es un buen foco de publicidad y auspicio por eso 3 marcas están inteesadas en situarse en la camiseta azulgrana y relucir en el pecho de los jugadores. Ahora próximo las marcas Rakuten y Beko terminan contrato y otras compañías están dispuestas a desembolsar un número importante de dinero mucho mayor a lo que invirtieron las marcas actuales.
De hecho, estas marcas transformarían el club al ser el mejor acuerdo de patrocinio de la historia del fútbol. Cabe resaltar que para toda gran marca estar en el Barcelona es una gran vitrina y un gran prestigio teniendo en cuenta que el club 'culé' es el equipo con más seguidores en el mundo. ¿Qué empresas están detrás?
Hoy los azulganas disponen de 3 ofertas: VeganNation, Spotify y Polkadot. La primera es una marca estadounidense con una criptomoneda que ha lanzado al mercado, por otro lado Spotify busca ser el patrocinador principal de la camiseta. De cerrar ambos acuerdos el club obtendría un total de 100 millones de euros anuales.
Otra de las marcas que se lanza a apostar por Barcelona es Polkadot, es una moneda virtual que oferta casi igual que VeganNation y en la que los azulgranas deberán decidir ya que son del mismo rubro.