Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Sporting Cristal: Jorge Cazulo y Ray Sandoval tuvieron fuerte altercado

    Jorge Cazulo y Ray Sandoval tuvieron fuerte altercado que confirma problemas en la interna de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Jorge Cazulo y Ray Sandoval tuvieron fuerte altercado

    El vestuario de Sporting Cristal es un polvorín, un campo de batalla sobre el que nadie parece tener control. Y la dichosa unidad que tanto propaló uno de sus referentes es algo alejado de la realidad, una falsa ilusión, al menos por ahora.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Gabriel Costa se cansó de reclamos de hinchas en la tribuna y reaccionó así [VIDEO] Por más que “Chemo” Del Solar trate de armar un equipo y algunos nieguen en todos los idiomas rupturas en el plantel, la sangre llegó al río el último viernes, antes del choque contra el “Rojo Matador” en casa.

    Quizá por frustración o por imponer respeto dentro de los vestuarios, Ray Sandoval y Jorge Cazulo calentaron el ambiente y se habrían liado a golpes en la concentración. ¿El motivo? Una fuerte entrada del uruguayo contra el volante en el entrenamiento previo.

    NO TE LO PIERDAS: Pedro Aquino: en México confirman la llegada del volante de Sporting Cristal a Monterrey

    Al “Piqui” no le habría hecho gracia la amnistía hacia el “Rayo”, enviado a la reserva por sus constantes indisciplinas. Sin embargo, ambos jugaron ante Huancayo, el triunfo maquilló las broncas y calmó un poco las aguas.Los rimenses podrán reflotar de la crisis el domingo visitando a Comerciantes Unidos en Cutervo, por la fecha 2.

    EL DATO

    El plantel celeste continuará hoy con sus prácticas en La Florida.