El actual delantero de César Vallejo, Beto da Silva, se refirió a la posibilidad de regresar a Alianza Lima y jugar con Jefferson Farfán en la próxima temporada, asegurando que le gustaría formar una dupla de ataque en el equipo Blanquiazul, pero resaltó que eso va a depender si es que regresa a la institución en el 2022.
"Sobre jugar con Farfán eso ya se verá a fin de año, para ello, ambas partes tienen que estar de acuerdo, yo creo que Alianza está jugando muy bien, tiene buenos delanteros, pero ¿Quién no quisiera jugar al lado de Jefferson? me ha tocado estar con él en la selección, es un crack, lo demuestra partido tras partido por los goles que hace y la verdad que es un jugador de nivel. Al que le toque jugar con él, se le haría la vida más fácil", indicó para Las Voces del Fútbol
Asimismo, el delantero nacional también se refirió a la finalización de su sequía de goles por haber anotado en el último partido con César Vallejo, afirmando que eso ha sido muy importante para él en el tema anímico y mental
"Fue un partido importante para mí en el tema anímico y mental. Estoy feliz por haber anotado de nuevo porque para un delantero es fundamental, hace tiempo venía intentándolo porque no se me daba y bueno, ando gozando de buena salud, eso es lo importante", señaló.
Beto Da Silva también expresó su deseo por regresar a vestir los colores de la selección peruana, explicando que ese es uno de los objetivos que se propuso a inicios de año.
"Mi objetivo principal es llegar a la selección. Siempre me pongo objetivos a inicio de año y llegar a la selección es uno de ellos. Yo cuando llegué a Vallejo me lo propuse", sentenció.