A Universitario le quedan seis finales si quiere meterse a la próxima Copa Libertadores. Los de Gregorio Pérez esperaban sumar su segunda victoria al hilo, pero se encontraron con un Municipal que se mostró seguro y se terminó quedando con los tres puntos. Uno de los problemas en tienda 'merengue' a lo largo del año ha sido el ataque.
Es por ello que cuando se supo de la vuelta de Jean Ferrari al club y también la del estratega uruguayo, los hinchas 'cremas' se ilusionaron con ver también, en un futuro no muy lejano, a Jonathan Dos Santos.
Si bien el atacante 'charrúa' se encuentra a préstamo en el Querétaro de México, no la pasa bien en tierras aztecas y apenas conoció de lo que ocurría en Universitario semanas atrás, no dudó en ponerse en contacto con algunos jugadores del plantel para dejar en claro su deseo de regresar a Ate.
El último domingo, el periodista Gustavo Peralta informó en ESPN Perú que ha habido contacto "informal" entre el delantero y Jean Ferrari y Gregorio Pérez. Lo primero es que culmine no solo su préstamo con el Querétaro, sino también su contrato con Cerro Largo.
Jonathan Dos Santos termina su vínculo con el equipo uruguayo a fin de año y quedará con el pase en su poder, teniendo la chance de poder firmar por cualquier club.
El periodista también aclaró este punto y señaló que el agente o la agencia que lo representa está evaluando opciones para el jugador. Sin embargo, la idea e intención del atacante es jugar en el 2022 en Universitario.
Es falso que Cerro Largo de Uruguay haya ido hasta el TAS para que Universitario le pague el dinero que le debe. Jean Ferrari señaló que dicho tema es uno de los puntos a resolver por parte de su actual gestión.