Cargando...

Juan Reynoso asegura que las cosas "pintan muy bien" para el futuro de Cruz Azul

El entrenador peruano se mostró confiado de clasificar esta noche a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Juan Reynoso cree que Cruz Azul clasificará a la final de la Concachampions | EFE

Pese a que Cruz Azul no gana hace cuatro partidos, Juan Reynoso, entrenador del equipo mexicano, afirmó que las cosas pintan bien para sus dirigidos y manifestó que confía en remontar la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf ante Monterrey.

"Esperamos meternos en una nueva final. La situación pinta bien y Dios quiera que se resuelva como lo tenemos visualizado", precisó el director técnico en conferencia de prensa.

De igual manera, el estratega peruano comentó que parte de su plan para enfrentar a los 'Rayados' partiría desde el orden defensivo y, a partir de ahí, buscar anotar para equiparar la serie. Sin embargo, no se animó a revelar más detalles sobre su idea de juego para este jueves.

"No sería mala idea, no voy a decir qué vamos a hacer ni que vamos a plantear, pero no sería mala opción (priorizar el orden defensivo). Por respeto a lo que hemos trabajado en la semana, sería poco inteligente de mi parte anticipar situaciones que tanto ellos como nosotros guardamos en secreto", expresó Juan Reynoso.

Últimos seis partidos de Cruz Azul

  • Monterrey 1-0 Cruz Azul (Liga de Campeones Concacaf - Semifinal)
  • Cruz Azul 4-0 Toluca (Liga MX)
  • Cruz Azul 1-1 Monterrey (Liga MX)
  • Atl. San Luis 0-0 Cruz Azul (Liga MX)
  • Cruz Azul 1-1 Pachuca (Liga MX)
  • Juárez 2-1 Cruz Azul (Liga MX)
  • Cruz Azul vs Monterrey (Liga de Campeones Concacaf - Semifinal)

Cruz Azul vs Monterrey (semifinal vuelta)

La semifinal de vuelta entre Cruz Azul y Monterrey por la Liga de Campeones de Concacaf se jugará el día de hoy, jueves 15 de septiembre, a las 9 de la noche. Recordemos que los 'Rayados' derrotaron 1-0 a 'La Máquina' en el partido de ida.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 14 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 14 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Saprissa venció a Herediano en la final de ida del Torneo Clausura 2026 de Costa Rica

¿Qué resultados necesita Cristiano Ronaldo para ser campeón tras el Al Nassr vs Al Hilal?

Fútbol Peruano

Alex Valera queda descartado en Universitario para partido clave de la temporada: "No sale..."

Alex Valera queda descartado en Universitario para partido clave de la temporada: "No sale..."

Universitario anunció a argentino de Newell's como su nuevo fichaje: "Refuerzo de jerarquía"

Universitario piensa en el futuro y anuncia sede en nuevo país: "Cruzando fronteras"