Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Kim Kardashian: Acosador ingresó por segunda vez a su casa

El hombre ha intentado en varias ocasiones acercarse a Kim, a pesar de tener una orden de restricción en su contra.

Kim Kardashian y look | Difusión | Difusión

Kim Kardashian que hace poco cumplió 41 años ya convertida en una mujer milmillonaria, sufrió la irrupción de su hogar por parte de Nicholas Costanza, su acosador más famoso, que viene acechando a la celebridad desde hace ya varios años, incluso pesa en su contra una orden de restricción.

Sucede que el pasado 19 de octubre este hombre volvió a intentar meterse de manera ilegal a la propiedad de la ex esposa de Kane West, ahora conocido como 'Ye', sin embargo, la seguridad del lugar logró frenarlo.

A inicios del año Costanza intentó ingresar a la residencia de Kim, pero igual que ahora sus guardaespaldas lograron frenarlo y fue por eso que se le puso una orden de restricción, pero tal parece que eso no fue suficiente.

Según la denuncia, este hombre que al parecer esta obsesionado con la actriz se habría presentado en su casa en los meses de enero y mayo, indicando que tenía una cita con la líder de las Kardashian y que la llevaría a cenar.

Kim Kardashian paga 24 millones a West por sus recuerdos

Como se sabe, Kim anunció su separación definitiva con Kane West y ya iniciaron el proceso de divorcio que será de forma pacifica, pues ambos se separaron en los mejores términos.

En información que se filtró a la prensa se supo que Kim le pagaría 24 millones de dólares a Kane para ser la única dueña de la mansión donde ella vive acaulemente con sus hijos.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario