El músico Usher hará su gran regreso a la música en el 2024 con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl y con la llegada de su nuevo disco.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPor primera vez, el Super Bowl se realizará en el Allegiant Stadium de Las Vegas y el encargado en poner la música en el medio tiempo será Usher, uno de los cantantes y bailarines más exitosos de la industria musical en los últimos años. Luego de la presentación de Rihanna en el 2023, otro icónico artista será parte del show más visto a nivel mundial.
PUEDES VER: Gerard Piqué rompería su silencio en una entrevista y hablaría de las indirectas de Shakira
"Es el honor de mi vida finalmente tachar de mi lista de deseos una actuación de Super Bowl. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí", expresó Usher en un comunicado donde confirmó su participación. "Gracias a los fanáticos y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Los veo muy pronto", agregó.
El cantante estadounidense se presentará en el Super Bowl el 11 de de febrero de 2024 en Las Vegas. Se espera que junto a él también lo acompañen otras grandes estrellas de la música y reviva sus clásicos temas, tales como 'Yeah!', 'DJ Got Us Fallin' In Love', entre otros.
Junto con su presentación en el Super Bowl, Usher también estará lanzando un nuevo álbum el 11 de febrero de 2024. Debido a que las fechas coinciden con su presentación en el medio tiempo, se espera que durante su show interprete en vivo y por primera vez algunos de los temas de su nuevo trabajo discográfico.