Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas y conocidas en el mundo musical y por medio de sus redes sociales comparten con sus seguidores diferentes etapas de su relación sentimental como la llegada de su primer hijo Índigo.
Sin embargo, la actriz mexicana sorprendió a muchos al confesar, en su podcast 'En la sala' de Amazon Music, que detesta una tradición de la familia Montaner e incluso la calificó como traumática y espera que a su primogénito no pase por esa situación.
En la conversación con Angie Romero, invitada de 'En la sala', Evaluna señaló que odia ser embarrada con torta el día de su cumpleaños, además la hace sentir claustrofóbica e incómoda.
"Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso", reveló la pareja de Camilo.
Sin embargo, la joven cantante expresó que respeta esta tradición que se realiza en diversas partes de Latinoamérica, pero explicó los motivos de su desagrado con esta costumbre.
"Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Tú que eres mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar", manifestó.