Cargando...

¿Quién de ellas es pobre? Resuelve este enigma que el 99% no pudo lograr

Si eres una persona inteligente podrás superar este reto visual que casi nadie pudo lograr. ¿Asumirás el reto extremo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo un verdadero GENIO supero este acertijo visual | Foto: Acertijos en 7 segundos.

El siguiente reto visual es de NIVEL PRO, por lo que si deseas superarlo deberás abrir tu mente y agudizar tus sentidos. Y es que su grado de complejidad hizo que solo el 2% de usuarios detecte el error que pone al descubierto a la persona que es pobre.

¿Estás listo para demostrar tus habilidades? En este nueva imagen podrás observar a dos mujeres sentadas frente a una caja registradora tomando los apuntes de unas compras, pero solo una de ellas es rica y la otra es pobre. ¿Ya notaste cuál es cuál?

Acertijo visual: ¿Quién es pobre?

A continuación, tienes 7 segundos para identificar a la persona pobre en este ejercicio mental. ¿Necesitas consejos? Debes exigir al máximo cada una de tus habilidades y buscar detalles ocultos.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Descubre quien es pobre en este acertijo

¿Ya tienes tu respuesta? No te preocupes, aquí te dejaremos la imagen resuelta para que puedas seguir tu vida con normalidad o retar a tus amigos o familiares.

Respuesta: la mujer que se encuentra pobre está en tu lado derecho de la imagen, pues lleva un polo de la marca Nike falso. ¿Estuvo complicado? Solo debías

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Acertijo visual: ¿dónde está el zombie?

Para más información ingresa a Libero.pe