0

¿Quién fue secuestrado? Solo un verdadero GENIO logrará superar este acertijo

Miles de personas quedaron sorprendidas con la dificultad de este nuevo desafío. ¿Te animas a resolverlo en 7 segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre si tienes habilidades de detective con este acertijo
Descubre si tienes habilidades de detective con este acertijo | Foto: Acertijos en 7 segundos.

Los acertijos visuales continúan siendo una de las actividades favoritas de miles de personas en todo el mundo, ya que pone en práctica diversas habilidades y destrezas mentales. No obstante, este nuevo desafío que te vamos a presentar solo fue superado por los verdaderos GENIOS.

Antes de iniciar con este complicado desafío, te recomendamos evitar cualquier distracción y observar cada detalles, pues solo el 3% de personas lograron superarlo en el primer intento.

Acertijo visual: ¿Quién es más rica?

De acuerdo con esta imagen que se volvió tendencia en Facebook, podrás observar a dos niños durmiendo en sus habitaciones, pero deberás descubrir quién ha sido secuestrado en un tiempo límite de 7 segundos.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

¿Necesitas una nueva oportunidad? No te preocupes, tus amigos del Diario Líbero te darán un tiempo extra de 5 segundos para que puedas dar con la respuesta y demostrar que eres el mejor.

Descubre quién es más rica en este acertijo

Respuesta: El niño secuestrado se encuentra en tu lado izquierdo de la imagen, pues se encuentra en un cuarto lleno de juguetes que les agradan a las niñas.

Foto: Acertijos en 7 segundos.

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY