Si quieres hacerte un cambio de imagen, debes de saber que el color del cabello podría reflejar tu estado de ánimo y el tipo de personalidad que tienes.
Dicen que las decisiones que una persona toma en la vida, reflejan detalles curiosos e inéditos sobre el tipo de personalidad que posee, es por ello que los test visuales sirven para conocerte al 100% en pocos segundos.
Si estás pensando renovar tu 'look' y tal vez cambiar el color del cabello que tienes, debes de saber que la elección que hagas podría evidenciar no solo tu estilo, sino también la personalidad que tienes y el estado de ánimo que reina en tu vida. ¿Quieres saber más? Aquí todo sobre un test que podría cambiar tu vida para siempre.
Antes de empezar con este acertado test de personalidad, te recomendamos alejarte de todo lo que te pueda distraer para que los resultados no sean alterados.
Recuerda que no existe un tiempo límite, pero te aconsejamos responder sin pensarlo tanto, ya que con ella saldrán a relucir tus secretos mejor guardados. Tómalo con seriedad para que tengas un pronóstico más acertado. ¿Todo listo? ¡Adelante! Decide con sabiduría.
Cabello naranja: Este color de pelo transmite fortaleza, tranquilidad y creatividad si es natural, mientras que si es teñido desprende misterio y sofisticación.
Cabello rojo: El rojo es por excelencia el color del amor y del odio, del calor y la pasión. Seducción e inmoralidad, fuerza, felicidad y vida. El pelo rojo es la máxima expresión de sexualidad y deseo.
Cabello dorado o rubio: El rubio se asocia al color del oro, de la felicidad, lo bueno y lo valioso. Es el color de la victoria, de la fama y el lujo.
Cabello negro: Una melena negra intensa transmite seguridad, seriedad, responsabilidad y cierta profundidad.
Cabello rosa o púrpura: Es el símbolo de la eternidad y del poder, de lo singular y lo extravagante. Este color es para alguien que quiere distinguirse de la masa.