Fabio Agostini fue noticia el fin de semana por robarle un beso a Paula Manzanal, durante su presentación en El artista del año. Con el fin de tener la primicia, los 'urracos' de Magaly Medina llegaron a los exteriores a la casa de la modelo para registrar todo.
Lo que nunca imaginaron es que Agostini saliera del domicilio con dos vasos de agua para los reporteros de Magaly TV: la firme, quienes venían haciendo vigilia durante la madrugada. "Para que no tengan sed", bromeó el fisicoculturista.
Magaly Medina presentó el informe sobre la "visita" de Fabio Agostini a la casa de Paula Manzanal, tras finalizar El artista del año. En las imágenes se ve al español ingresando con la modelo pensando que nadie lo vería, y menos en la madrugada.
Sin embargo, sus 'urracos' ya estaban al acecho y posicionados para registrar todo. Lo que nadie imaginaba es que el fisicoculturista saliera de lo más "tranqui" y con dos vasos de agua para los reporteros, quienes estaban cumpliendo su labor.
"Los había visto por la ventana y bueno, no podía evitarlo, les traje un poquito de agüita. No sé cuánto tiempo van a estar aquí, pero bueno, por lo menos para que no tengan sed", agregó.
Posteriormente, el modelo hispano ironizó sobre el 19 de nota que le puso Pausa Manzanal y aseguró que mejorará para obtener 20. Todo esto sucedió durante el último fin de semana.