Si bien muchas personas en el país desean vacunarse contra la COVID-19 y así protegerse contra esta terrible enfermedad, hay un grupo de ciudadanos que no desean hacerlo o, por desinformación de los medios de comunicación, no quieren ser inyectados con una vacuna en específico, lo cual es muy criticado.
El Gobierno del Perú ha estado trabajando para contrarrestar dicha negativa de las personas, pero no han sido los únicos pues algunos privados también se pusieron manos a la obra y, con su granito de arena, están incentivando la inmunización, tal como el caso de un restaurante que se ha convertido en viral en Twitter desde hace algunos días.
Resulta que un establecimiento especializado en pescados y mariscos ha decidido sortear un trío marino para cinco personas que hayan puesto el hombro por el Perú y hayan recibido alguna dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Según las publicaciones realizadas en las redes sociales del restaurante en mención, para participar de este sorteo debes colocar una fotografía mientras eres inoculado o del carné de la cartilla de vacunación que el Ministerio de Salud distribuye a todos los que acuden a los vacunatorios con la finalidad de protegerse frente a dicha enfermedad.
Como sabemos, miles de peruanos son fanáticos de la comida marina, por lo que la promoción y oportunidad de tener uno de sus platos favoritos ha provocado que la publicación se viralice en Twitter.