Cargando...

Esto es Habacilar: usuarios critican a los nuevos ‘Pitucos del balcón’

El ingreso de los chicos reality al programa ‘Esto es Habacilar’ no fue del agrado de todo el público y a través de las redes sociales lo hicieron saber.

Usuarios explotan en redes sociales por los nuevos 'Pitucos del balcón'. | Difusión

El tan esperado regreso de 'Habacilar' por fin llegó. El último lunes 24 de enero, el exitoso programa concurso de los 2000 volvió a través de la señal de América Televisión, pero esta vez bajo la conducción de Roger del Águila, el recordado 'Chivito' y Johanna San Miguel.

Además, se volvió a ver a las carismáticas modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridi, quienes días antes habían grabado la promoción del programa, dejando una amplia posibilidad de sus retornos a la pantalla chica.

Y por supuesto los 'Pitucos del balcón' no podían faltar. Como se recuerda esta zona era liderada por Roger del Águila quien estaba acompañado de jóvenes entusiastas dispuestos a bailar cuando escuchaba la canción 'El baile del Chivito'.

En esta nueva versión, 'Esto es Habacilar', el co-animador que estará en el 'balcón' es el chico reality, Facundo Gonzales. El famoso 'guacho' se mostró nervioso y a la vez muy entusiasmado por esta nueva faceta de conducción. "Que felicidad estar acá. Estoy un poquito nervioso la verdad, pero me gana la ansiedad (...) ya era hora que después de ocho años me den esta oportunidad", señaló el argentino.

Pero, él no estará solo ya que sus compañeros Patricio Parodi, Jota Benz e Ignacio Baladán también formarán parte de los 'Pitucos del balcón'. Este hecho no pasó desapercibido por los internautas quienes inmediatamente usaron sus redes sociales para mostrar su desacuerdo.

Usuarios critican a los nuevos 'Pitucos del balcón'.

Cabe señalar que en los últimos días se especulaba el retorno de los chicos reality de 'Esto es Guerra' al programa 'Habacilar'. En esta nueva versión que se llama 'Esto es Habacilar', se podrá ver a parte del elenco del programa concurso, así como a los exguerreros y combatientes.

Ocio

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Jorge Luna será auspiciador de dos clubes de la Liga 1 2026: "Nos vamos a divertir"

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: revisa la jugada ganadora y números ganadores

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay