Los ataques a Ucrania no cesan de llegar y cada día que pasa se registran más víctimas. El primer ministro británico, Boris Johnson, en su última conferencia de prensa prometió más apoyo militar para hacer frente a la guerra con Rusia. Sin embargo, no contó que una periodista lo iba a confrontar ante todos.
Una periodista ucraniana pidió el micrófono para hacerle llegar la preocupación de toda una nación e implorar a Alemania que haga más para ayudar, en la lucha contra Rusia tras orden militar de Vladimir Putin.
La reportera le recalcó los últimos ataques a casas, edificios y guarderías, dejándole en claro que ya no saben dónde refugiarse para no ser alcanzados por misiles o tanques de guerra.
"Estamos llorando. No sabemos a dónde correr", sostuvo la periodista ucraniana, quien no pudo evitar derramar un par de lágrimas al saber que cada día mueren más inocentes producto del conflicto.
Ante ello, Boris Johnson hizo un llamado a la tranquilidad y aseguró que enviarán más apoyo humanitario y letal a Ucrania en los próximos días. Asimismo, elogió la valentía de Zelensky por quedarse en el país y luchar contra los rusos.