Cargando...

Reportera ucraniana confronta a Boris Johnson: "No sabemos a dónde correr"

Sin poder contener las lágrimas, la periodista le pidió al primer ministro británico un lugar donde refugiarse porque no saben dónde esconderse.

Reportera ucraniana derrama un par de lágrimas al pedir a Occidente que haya más para ayudar | Bloomberg | Twitter

Los ataques a Ucrania no cesan de llegar y cada día que pasa se registran más víctimas. El primer ministro británico, Boris Johnson, en su última conferencia de prensa prometió más apoyo militar para hacer frente a la guerra con Rusia. Sin embargo, no contó que una periodista lo iba a confrontar ante todos.

Una periodista ucraniana pidió el micrófono para hacerle llegar la preocupación de toda una nación e implorar a Alemania que haga más para ayudar, en la lucha contra Rusia tras orden militar de Vladimir Putin.

La reportera le recalcó los últimos ataques a casas, edificios y guarderías, dejándole en claro que ya no saben dónde refugiarse para no ser alcanzados por misiles o tanques de guerra.

"Estamos llorando. No sabemos a dónde correr", sostuvo la periodista ucraniana, quien no pudo evitar derramar un par de lágrimas al saber que cada día mueren más inocentes producto del conflicto.

Ante ello, Boris Johnson hizo un llamado a la tranquilidad y aseguró que enviarán más apoyo humanitario y letal a Ucrania en los próximos días. Asimismo, elogió la valentía de Zelensky por quedarse en el país y luchar contra los rusos.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"