0

Ucrania y su oferta a los soldados rusos: "Amnistía completa y 5 millones de rublos"

Dicha oferta se hizo por parte del ministro de Defensa de Ucrania, Oleksii Reznikov, que aseguró que su país es civilizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ucrania ofrece dinero a soldados rusos para que se rindan:
Ucrania ofrece dinero a soldados rusos para que se rindan: | Composición Libero

A pesar de que el pasado 28 de febrero Rusia y Ucrania participaran en una negociación pacifica en Bielorrusia, donde concluyeron que podrían llegar a un acuerdo en una segunda negociación, los ataques por parte de ambas delegaciones no cesan.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando el ministro de Defensa de Ucrania, Reznikov, envió una curiosa oferta al ejercito ruso, que pondría nuevamente en peligro las negociaciones de paz.

"Ofrecemos a los soldados rusos una opción: morir en una guerra injusta o una amnistía total y 5 millones de rublos en compensación. Si deponen las armas y se entregan voluntariamente. Los fondos para apoyar esta campaña son recaudados por líderes de la industria global de tecnología informática", indicó el funcionario ucraniano.

Además, agregó que: "Ofrecemos a las tropas rusas un nuevo comienzo en la vida. Para los que se niegan a ser ocupantes, traerán la paz", asimismo, agregó: "Los que no quieran convertirse en asesinos y morir pueden salvarse".

Finalmente, advirtió que de no aceptar esta propuesta el ejercito ruso: "¡no habrá piedad!", "¡Viva Ucrania!", aseguró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY