El ex jugador del club Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas fue visto en un nuevo escándalo, esta vez su accionar tuvo como escenario el distrito de Magdalena del Mar, donde fue captado discutiendo con la Policía Nacional y Serenazgo del lugar. Esto luego de realizar una fiesta con su familia y amigos en la que, presuntamente, estuvieron bebiendo alcohol en horas de la noche.
Sucedió que vecinos de la zona llamaron a la Municipalidad para hacer notar su molestia sobre los ruidos molestos que provenían del grupo donde se encontraba el 'Loco' Vargas celebrando el cumpleaños de su hermano Jonathan, muy cerca del malecón Castagnola.
En las imágenes se llega a observar que Vargas se pone faltoso con una serena, quien grababa con su celular aquel show. Producto de ello, el gerente del Municipio de Magdalena procedió a manifestar lo ocurrido con su compañera para las cámaras de Magaly TV La Firme. "Estos sujetos agredieron moralmente faltándole el respeto, incluso llegándole a pechar para faltarle el respeto y azuzarla y amenazarla, insultándola", refirió.
Al llegar al lugar, personal del Municipio cercioró que Juan Manuel y sus allegados se encontraban alterando el orden público. Es en ese momento donde llaman a la central para llevar a cabo la intervención correspondiente. No obstante, la respuesta de muchos de los involucrados fue con clara muestra de resistencia ante la autoridad ciudadana.
En consecuencia, personal municipal recurrió a la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) para tranquilizar en mayor medida a los intervenidos, sin embargo la desobediencia se seguía notando en muchos de ellos, por lo cual fue necesario emitir una nota de prensa por parte del Municipio de Magdalena del Mar.