Cargando...
EN DIRECTO

Cusco FC vs Medellín por Copa Libertadores

¡LO ÚLTIMO!

Tabla del Grupo A de la Libertadores tras la derrota de Cusco

Juan Manuel Vargas envuelto en polémica con Serenazgo y Policía de Magdalena

El "Loco" Vargas fue captado por Magaly TV La Firme discutiendo con personal de seguridad ciudadana que había llegado para intervenirlo a él y sus amigos.

Magaly Medina se mostró molesta con el accionar del Loco Vargas. | ATV / Difusión | Composición El Popular

El ex jugador del club Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas fue visto en un nuevo escándalo, esta vez su accionar tuvo como escenario el distrito de Magdalena del Mar, donde fue captado discutiendo con la Policía Nacional y Serenazgo del lugar. Esto luego de realizar una fiesta con su familia y amigos en la que, presuntamente, estuvieron bebiendo alcohol en horas de la noche.

Sucedió que vecinos de la zona llamaron a la Municipalidad para hacer notar su molestia sobre los ruidos molestos que provenían del grupo donde se encontraba el 'Loco' Vargas celebrando el cumpleaños de su hermano Jonathan, muy cerca del malecón Castagnola.

En las imágenes se llega a observar que Vargas se pone faltoso con una serena, quien grababa con su celular aquel show. Producto de ello, el gerente del Municipio de Magdalena procedió a manifestar lo ocurrido con su compañera para las cámaras de Magaly TV La Firme. "Estos sujetos agredieron moralmente faltándole el respeto, incluso llegándole a pechar para faltarle el respeto y azuzarla y amenazarla, insultándola", refirió.

Al llegar al lugar, personal del Municipio cercioró que Juan Manuel y sus allegados se encontraban alterando el orden público. Es en ese momento donde llaman a la central para llevar a cabo la intervención correspondiente. No obstante, la respuesta de muchos de los involucrados fue con clara muestra de resistencia ante la autoridad ciudadana.

En consecuencia, personal municipal recurrió a la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) para tranquilizar en mayor medida a los intervenidos, sin embargo la desobediencia se seguía notando en muchos de ellos, por lo cual fue necesario emitir una nota de prensa por parte del Municipio de Magdalena del Mar.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche HOY del jueves 30 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche HOY del jueves 30 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Día del Psicólogo Peruano: las mejores frases e imágenes para dedicar y agradecer su labor HOY, 30 de abril

Horóscopo del jueves 30 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco sobre el amor, dinero y salud

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS REVOCARÁ la ciudadanía de estas personas y NO la podrán recuperar

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS REVOCARÁ la ciudadanía de estas personas y NO la podrán recuperar

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU: modifican ley en este estado y AHORA agentes podrán ARRESTARLOS de esta manera

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los extranjeros de este país son AFECTADOS tras situación actual del TPS

Fútbol Internacional

Universitario vs. Coquimbo Unido por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora y dónde ver

Universitario vs. Coquimbo Unido por Copa Libertadores: cuándo juegan, hora y dónde ver

Cusco FC perdió con Medellín y quedó último en el grupo A de la Copa Libertadores 2026

¿Dónde ver Cusco FC vs. Independiente Medellín EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

¡Locura! Universitario escala al top 10 de la clasificación para el Mundial de Clubes.

¡Locura! Universitario escala al top 10 de la clasificación para el Mundial de Clubes.

Alianza Lima suma a futbolista de más de un millón de euros para pelear el título del Apertura

Franco Velazco confirmó si Ricardo Gareca será el DT de Universitario: "Se hizo la evaluación"