Cargando...

Al fondo hay sitio 2022: ¿Quiénes serán los nuevos actores de la nueva temporada?

Descubre cuáles son los nuevos actores peruanos que se sumarán en la novena temporada de "Al fondo hay sitio".

En esta nota conocerás cuáles son los nuevos integrantes de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". | Difusión | Difusión

Tras informarse que la serie "Al fondo hay sitio" regresará a las pantallas, han surgido diferentes interrogantes en sus fanáticos, ya que diversos actores han señalado que no podrán ser parte de esta nueva temporada. Esto ha entristecido a los seguidores pero también ha generado que muchos de ellos quieran conocer a los nuevos integrantes.

No te preocupes, que aquí te diremos cuáles son los nuevos artistas que se sumarán a la novena temporada, además, se ha informado que habrán nuevos personajes que prometen robarse los corazones de los espectadores.

Los primeros actores que han confirmado su participación son María Grazia Gamarra, Karime Scander, Franco Pennano y Jorge Guerra. Estos jóvenes talentos han protagonizado a diferentes personajes en películas y series peruanas, logrando resaltar por su profesionalismo e interpretación.

Por su parte, la popular protagonista de "Mi amor el wachiman" señaló lo siguiente: "Es un reto para mí, es un proyecto que la gente ama. Formar parte es una alegría súpergrande. Estamos pasando un momento tan crítico que es un orgullo para mi formar parte de este equipo para transmitir empatía"

Recordemos que Karime Scande fue protagonista de la serie "En La Piel de Alicia" logrando conmocionar a todos los televidentes con su actuación. Hasta el momento la actriz ha mencionado que se encontraba un poco nerviosa, ya que era una de las nuevas integrantes, asimismo, dijo que ha tenido un gran recibimiento por parte de todo el elenco.

Además, el actor Jorge Guerra ha señalado que formar parte de "Al fondo hay sitio" será una experiencia será increíble, ya que desea aprender mucho de los diferentes artistas, sobre todo de Erick Elera.

Ocio

Horóscopo de HOY, 26 de agosto: cómo te irá y predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de HOY, 26 de agosto: cómo te irá y predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día de HOY, martes 26 de agosto: cómo jugó y números ganadores del sorteo

Olvídate de Netflix | Esta plataforma GRATUITA te permite ver películas y series GRATIS en tu celular o Smart TV

Estados Unidos

Atención, inmigrantes | Aumento del SALARIO MÍNIMO en California en agosto y las ciudades con mejores sueldos en EE. UU.

Atención, inmigrantes | Aumento del SALARIO MÍNIMO en California en agosto y las ciudades con mejores sueldos en EE. UU.

Ojo, inmigrantes indocumentados: Este es el FUERTE mensaje de la Secretaria de Seguridad Nacional de los EE. UU., Kristi Noem

Ojo, inmigrantes indocumentados: Esta es la fuerte advertencia del gobierno de Donald Trump si intentas regresar al país ilegalmente

Fútbol Internacional

La última publicación de Erick Noriega tras no debutar en Gremio y quedarse en banca

La última publicación de Erick Noriega tras no debutar en Gremio y quedarse en banca

Gremio tomó firme medida con Erick Noriega tras ser convocado a la selección peruana: "Ha sido..."

La poderosa razón por la que todas las selecciones quieren que Venezuela pierda en Argentina

Fútbol Peruano

Conmebol hace delirar a los hinchas de Alianza Lima con anuncio: "Para meterse en..."

Conmebol hace delirar a los hinchas de Alianza Lima con anuncio: "Para meterse en..."

Se filtran las palabras de Alex Valera que desataron el enojo de Hernán Barcos: "Deja de..."

Universitario recibió una gran noticia sobre la lesión de Álex Valera: "De todas maneras..."