Luego de 28 años de rumores, Diego Bertie se animó a contar detalles sobre el romance que tuvo con Jaime Bayly. Sin embargo, dejo en claro que no tiene los mejores recuerdos de aquella relación porque siente que el escritor lucró con el libro "No se lo digas a nadie".
Durante una entrevista para Magaly TV La Firme, el actor que participó en telenovelas como "Cosas del amor" y "Los exitosos Gomes" contó que Bayly expuso su intimidad y vulneró a su familia, pero ahora es una persona libre de enamorarse de alguien.
"Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante (...) Expuso mi intimidad, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño. El clóset del que él me quiso sacar, yo me lo saqué hace muchos años. Soy una persona libre, con la posibilidad de enamorarme de alguien", indicó.
Asimismo, sostuvo que no considera que tuvo una relación con Jaime porque hubo mucha "manipulación" y nunca estuvo enamorado, incluso el escritor terminó casándose con su mejor amiga.
"Mi relación con Jaime nunca fue una relación, fue intento de él de acercarse a mí. En ese sentido, hubo mucha manipulación, daño traición, se portó mal. No fue una actitud de amor (...) Jamás (me enamoré). Era como una sombra, un fantasma (...) Cuando estuve expuesto, él se quitó y se casó con mi mejor amiga", agregó.
En 1994, Jaime Bayly publicó su novela "No se lo digas a nadie" que narra la historia de un joven homosexual llamado Joaquín Camino que vive en una sociedad conservadora. Dentro de la historia existe un personaje, Gonzalo Guzmán, que llega a tener un romance con el protagonista. La prensa y la opinión pública lo relacionó con Diego Bertie.
Para más información ingresa a Líbero.pe