Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de Cristal en la Libertadores

Españoles lamentan que Perú no esté en el Mundial: "Podrían haber venido en lugar de estos 'ticos'"

Desde Qatar, los hinchas de España comentaron que hubieran preferido al Perú antes que Costa Rica. Mira aquí sus declaraciones.

Hinchas españoles lamentan que Perú no esté en el Mundial Qatar 2022. | FOTO: Carlos Salinas.

El Mundial Qatar 2022 ha generado todo tipo de incidencias, las cuales se vuelven virales en las redes sociales, por las curiosidades que estas dan a conocer en el evento deportivo más grande del mundo.

Líbero, no es ajeno a esta fiesta del fútbol, por lo que desde Qatar traemos declaraciones exclusivas de hinchas españoles pidiendo a Perú en el Mundial tras la goleada que su país le dio a Costa Rica. ¿Qué dijeron algunos hinchas sobre nuestro país?

"Saludos todos mis amigos de Perú. Es una pena que no ustedes no estén aquí, en este Mundial. Animen a España", fue lo mencionado por uno de los hinchas al ser consultado si nuestro país debió estar en Qatar 2022.

"Soy medio corazón, o 3/4 peruano porque viví ahí y me encanta. Me encanta todo. Podía haber venido en lugar de estos 'ticos' que son muy malos y habríamos jugado un partido muy bueno de España - Perú. Próximo mundial", indicó otro hincha.

¿Cómo quedó el encuentro entre España - Costa Rica?

Ambos países conforman el Grupo E. Costa Rica cayó 7 - 0 ante España con goles de Dani Olmo, Asensio, Ferran Torres (2 tantos), Gabi, Soler y Álvaro Morata.

¿Quién es el próximo rival de España en el Mundial Qatar 2022?

Luego de la goleada de España a Costa Rica, la selección dirigida por Luis Martínez se prepara para enfrentar a una Alemania que viene con un encuentro perdido contra Japón. Este partido es decisivo para la selección española, pues definiría su lugar en la siguiente etapa del Mundial Qatar 2022.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del martes 5 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del martes 5 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Pedro Aquino, jugador de Alianza Lima, fue ampayado por Magaly engañando a su esposa con Raiza Martínez, 'La Chocolatita'

Horóscopo de HOY, martes 5 de mayo de 2026: revisa las predicciones más precisas de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FBI confirma nueva ESTRATEGIA y seguridad en Nueva York ante la Copa Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FBI confirma nueva ESTRATEGIA y seguridad en Nueva York ante la Copa Mundial

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: Trump planea ACELERAR la DEPORTACIÓN de estos niños y devolverlos a sus países de origen

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ocho personas son DETENIDAS en protesta tras arresto del ICE a nigeriano

Fútbol Internacional

Cusco FC vs. Estudiantes por la Copa Libertadores 2026: alineaciones, horarios y dónde ver

Cusco FC vs. Estudiantes por la Copa Libertadores 2026: alineaciones, horarios y dónde ver

Hora del partido Bayern Múnich vs. PSG y dónde ver la semifinal de Champions League

Bayern Múnich vs. PSG EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido

Fútbol Peruano

Presidente de Talleres rotundo con Girotti tras marcar su primer gol con Alianza: "Es un..."

Presidente de Talleres rotundo con Girotti tras marcar su primer gol con Alianza: "Es un..."

Canal confirmado para ver partido Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Vargas aviva la ilusión en la 'U' sobre situación de Gassama: “He visto casos en Italia que revierten”