Accede a la Credinómina del Banco de Venezuela y disfruta de este producto financiero, que facilita la gestión de nómina de los trabajadores venezolanos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Banco de Venezuela (BDV) ofrece diversos servicios bancarios, como cuentas de ahorro y corrientes, préstamos, servicios e inversiones para empresas. Actualmente, también está disponible la Credinómina, un producto financiero destinado específicamente a los trabajadores que reciben su salario a través de este banco.
Se debe tener en cuenta que, la credinómina del Banco de Venezuela está diseñada a la capacidad de pago del usuario, ya que no necesitarán de avales o garantías adicionales, esto facilita el proceso de aprobación. Además, el dinero se deposita de manera directa en la cuenta nómina del cliente del BDV.
PUEDES VER: Aumento en el sueldo mínimo de Venezuela: Revisa si Maduro incrementó el salario a 100 dólares
Las personas que quieran acceder a la credinómina en el Banco de Venezuela deben asegurarse que su salario sea depositado en una cuenta nómina de esta entidad financiera, ya que este un requisito indispensable.
Los ciudadanos de Venezuela que son clientes del Banco de Venezuela pueden solicitar la extensión de su crédito hasta 100 dólares, pero para ello, deben cumplir los siguientes requisitos.
Sigue estos pasos para ser cliente del BDV a través de la plataforma digital y ser parte de la importante institución financiera, que ofrece diversos servicios:
Credinómina es un producto financiero ofrecido en Venezuela, específicamente por instituciones bancarias y financieras, que está dirigido a trabajadores que reciben su salario a través de nómina bancarizada. Básicamente, se trata de un tipo de crédito personal que se otorga a los trabajadores con base en su historial crediticio y capacidad de pago, utilizando como garantía el salario que reciben regularmente.
Este tipo de crédito suele ofrecer condiciones favorables en términos de tasas de interés y plazos de pago, ya que al estar respaldado por la nómina del trabajador, se considera menos riesgoso para la entidad financiera que lo otorga. Esto puede resultar beneficioso para los trabajadores que necesitan financiamiento para diferentes propósitos, como la compra de bienes duraderos, la realización de mejoras en el hogar, el pago de deudas u otras necesidades financieras.
Puedes realizar pagos interbancarios inmediatos a personas y comercios mediante el BDVApp o BDVenlínea personas. Solo debes tener cédula o RIF del beneficiario y el número de teléfono afiliado al servicio.