“Dragon Ball Super” ha demostrado una serie de personajes con un gran nivel de pelea. Goku, el sayayin más poderoso hasta la fecha, se ha visto en aprietos frente a Jiren, Broly y Black Goku, en algunos casos ha tenido que recurrir a la técnica de la fusión, con el objetivo de unir fuerzas y salir airoso.
Kakaroto llegó unirse con Vegata en dos modalidades, por arcillos y mediante la danza que le enseñó la raza alienígena metamoranos, creando a Vegetto y Gogeta, respectivamente. Esta experiencia también lo ha vivido los hijos de los protagonistas, Goten y Trunks: Gotenks.
Sin embargo, ¿quiénes han logrado la fusión más poderosa de la saga? La respuesta viene por parte del bando de los criminales. El responsable de derrotar a los héroes es Zamasu y BlackGoku (un Zamasu de otro universo que logró apoderarse del cuerpo de Goku).
Zamasu original ya era formidable, pero al unirse con el Zamasu del futuro, quien ya no quería el cuerpo de Gokú sino la inmortalidad, crearon a una bestia. El monstruo los enfrentó con facilidad a tal punto que la fusión con los arcillos se terminó, a pesar que en la saga de Majin Boo dijeron que era eterna, esto debido al nivel de poder de los sayayines dioses azules.
Así que este personaje maligno estaba a punto de ganar, gasta que Kakaroto apretó el botón que le dio Xeno Sama, el dios definitivo. Cuando se apareció, con un solo dedo exterminó el planeta, hasta Zamasu.
Cabe precisar que "Dragon Ball Super: Super Hero" se estrenó en Japón el sábado 11 de junio y llegará a nuestro país, así como otros de América Latina el 18 de agosto.