Cargando...
EN DIRECTO

Argentina vs Inglaterra por semifinal del Mundial 2026

¿Cuál es la enfermedad incurable que padece Valeria Piazza?

La ex Miss Perú contó que se sometió a un tratamiento en España y sostuvoque, "gracias a Dios" siguióun tratamiento en Barcelona que la ayudó a mejorar.

Valeria Piazza revela la enfermedad que padece desde el 2018

Hace un año, la conductora de América Espectáculo, Valeria Piazza, dio una entrevista en la cual reveló que padece de una enfermedad  incurable. ¿Qué dijo? A continuación te lo contamos.

La ex Miss Perú, indicó que, en el 2018, le detectaron la enfermedad de Behcet o también conocida como síndrome de Behcet. Esta, hace que la persona que lo padezca, tenga un trastorno que causa una inflamación en los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, por lo que es considerada complicada de tratar.

Ante esto, Piazza, comentó que tuvo que viajar a España para que someta a un tratamiento para mejorar y no ver perjudicada su salud en un futuro.

“En el 2018 me detectaron el síndrome de Behcet, una enfermedad incurable que ataca a los vasos sanguíneos y puedes perder la visión. No podía caminar, fue terrible. Gracias a Dios seguí un tratamiento en Barcelona y mejoré dos años después”, comentó a la modelo al diario El Popular.

Por otro lado, Valeria, concluyó la entrevista comentado que ha aprendido a ‘valorar la vida’, ya que, los momentos duros que tuvo que pasar los últimos años la hicieron tomar conciencia de que nadie esta libre en este mundo.

“La llegada de la pandemia me hizo persona vulnerable porque el tratamiento bajó mis defensas, me siento mejor. Por eso he aprendido a valorar mucho la vida y las oportunidades que aparecen”, Finalizó.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 15 de julio, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 15 de julio, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, martes 15 de julio: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

RESULTADOS Sinuano Noche HOY, martes 14 de julio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a 30 residentes de Kansas City durante la Copa del Mundo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a 30 residentes de Kansas City durante la Copa del Mundo

ALERTA MÁXIMA dentro de un Walmart en Manassas: una mujer de 51 años fue AGREDIDA sexualmente por un presunto hombre hispano

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: desde agosto, estas serán las nuevas NORMAS para las visas H-1B y Green Card

Fútbol Internacional

Partido de Argentina vs. Inglaterra EN VIVO: minuto a minuto

Partido de Argentina vs. Inglaterra EN VIVO: minuto a minuto

LINK para ver partido de Argentina vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS

TV Pública EN VIVO, partido de Argentina vs. Inglaterra HOY por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Universitario oficializa la venta de su joya al Sporting Lisboa y revela operación: "Conservará el 30%"

Universitario oficializa la venta de su joya al Sporting Lisboa y revela operación: "Conservará el 30%"

Revelan firme noticia de Marco Huamán con Alianza Lima e hinchas reaccionan

Jahirsino Baylón, ex Universitario, remeció el mercado y firmó por campeón peruano: "Bienvenido"